Conocer el grupo

Registro
3 Dic 2011
:-\Buenas para toda la barra..., quisiera saber si hay algunos grupos que se junten a entrenar durante la semana o los fines de semana? Principalmente en Montevideo. Cualquier informacion sobre dia, hora, lugar de encuentro y circuito aproximado es bienvenida. Como para muchos durante la semana es un poco complicado el tiempo, pero me gustaria integrarme con alguno de manera mas periodica.

Gracias y saludos para todos los bikers!! :)

Registro
21 Feb 2011
Manuel, aquí mismo en el subforo de Salidas y Reuniones se planifican y organizan salidas periódicamente. Estate atento y sumate a participar de ellas ;) Entre semanas muchos hacen rambla, luego los findes hay salidas para el oeste y el este montevideano :bien:

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Hay un grupo que sale del puente Carrasco de Av. Italia los martes, jueves y sábados a las 8:00 de la mañana. Se recorren trillos de La Tahona y el regreso es alrededor de 10:15 hs. A partir de la semana que viene las salidas de los martes y jueves serán a las 7:30 am. En este caso regresaremos 9:45 hs.

Saludos.

Registro
3 Dic 2011
Gracias muchachos, ya estoy mas orientado, me comunico nuevamente con ustedes cuando pueda asistir a uno de los circuitos....

Nos vemoss....