Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Compras
Compras por internet - Articulo 260
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alvaro Federico" data-source="post: 49600" data-attributes="member: 826"><p>La verdad que no pierdo mas el tiempo y la plata con Uds. y ni pienso ir a verte a ninguna oficina ni me oculto aca.</p><p>Si tanto te interesa aparecete en una salida que con gusto te explico lo que me paso con miamibox, porque no me lo conto nadie.</p><p>A mi ustedes no me dieron la opcion de poder despacharlo yo, sino que me llego el paquete a mi casa con la factura por el flete y otra factura con servicios del despachante. Y nunca nadie me pregunto que queria hacer y paso dos veces.</p><p>Hagan las cosas bien y nadie va a tener que decir nada de ustedes.</p><p>Por suerte cada vez menos se depende de intermediarios como uds, hoy dia podemos comprar lo que sea y llega a nuestras casas tan o mas rapido que sus servicios.</p><p>Ademas cuando lo para la aduana no tengo que ir al aeropuerto y perder toda una tarde sino que voy a la ciudad vieja y en 10 min retiro mi paquete.</p><p>Ademas en el correo no me cobran piso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alvaro Federico, post: 49600, member: 826"] La verdad que no pierdo mas el tiempo y la plata con Uds. y ni pienso ir a verte a ninguna oficina ni me oculto aca. Si tanto te interesa aparecete en una salida que con gusto te explico lo que me paso con miamibox, porque no me lo conto nadie. A mi ustedes no me dieron la opcion de poder despacharlo yo, sino que me llego el paquete a mi casa con la factura por el flete y otra factura con servicios del despachante. Y nunca nadie me pregunto que queria hacer y paso dos veces. Hagan las cosas bien y nadie va a tener que decir nada de ustedes. Por suerte cada vez menos se depende de intermediarios como uds, hoy dia podemos comprar lo que sea y llega a nuestras casas tan o mas rapido que sus servicios. Ademas cuando lo para la aduana no tengo que ir al aeropuerto y perder toda una tarde sino que voy a la ciudad vieja y en 10 min retiro mi paquete. Ademas en el correo no me cobran piso. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Compras
Compras por internet - Articulo 260