Compras OnLine. Como?

Registro
12 May 2012
Hola, que paginas utilizan o recomiendan para hacer compras online en el exterior de ropa para ciclistas u otros productos relacionados?

Conviene comprar en el exterior?

Por ejemplo: me quiero comprar un par de zapatillas, cuanto me sale el costo del envio? Tengo que pagar algo en aduana para retirarlo?

Entre costos de envíos y algún otro costo más, no termino pagando lo mismo que si lo hubiese comprado en Uruguay?

Si alguno de ustedes lo hace o lo hiso alguna vez le agradecería que lo explique detalladamente porque nunca hice una compra en el exterior online y no tengo ni idea de que preciso o si tengo que garpar impuestos de importación o algo similar.

Saludos!!!!:bien:

Registro
9 Oct 2014
Eso es todo un tema y en el foro hay muuucho escrito al respecto. Busca en el subforo COMPRAS y encontrarás info abundante.

Yo he hecho algunas compras en el exterior e hice todo el proceso, desde no tener ni la más p...ta idea de cómo hacer, ni donde, hasta recibir en casa el tán ansiado paquete.
Fueron muchas, muchas horas de investigar, leer, informarme, mandar mails con consultas, llamadas telefónicas, trámites para obtener la tarjeta, etc. etc.
He pasado por momentos de mucha ansiedad, nervios, incertidumbre, riesgo de perder dinero..... pero hasta ahora y por suerte (toco madera) ha salido todo bien.

Mi consejo es, que si lo que quieres comprar lo consigues acá, y en el caso concreto de las zapatillas, con abundante oferta y variedad de precios, ni te gastes en comprar afuera, aún teniendo que pagar más caro.
La ventaja y tranquilidad de que vas, lo ves, lo tocas, te lo pruebas y si te sirve lo pagas y te lo llevas a tu casa y al toque lo estás usando y hasta la posibilidad de ir y cambiarlo, compensa la diferencia de precio que puedas conseguir afuera en caso de que todo salga bien.