Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Compra mi primer bicileta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Caco" data-source="post: 124074" data-attributes="member: 3230"><p>Hola.</p><p>Por lo pronto decirte que vas bastante bien rumbeado; las Scott son una buena opción con una correcta relación clidad/precio y no por nada terminan siendo la elección de muchos (entre los que me incluyo) luego de evaluar varias alternativas.</p><p>En cuanto al talle creo que también estás en lo correcto, si no me equivoco hasta 1,85 corresponde L.</p><p>Y en lo del rodado ya es más personal. En teoría el 29 es más rodador que ágil y el 27,5 al revés, pero tenés que tener bastante definida tu preferencia en cuanto a los terrenos a transitar y algo de experiencia como para notar que te sea francamente más favorable uno que el otro. Yo elegí 27,5 simplemente porque soy de los tiempos de las 26 y no quise dar el salto tán drástico a las 29, pero no conozco nadie que teniendo 29 se queje que el tamaño de la rueda le impida hacer el trillo que quiera.</p><p>Por lo de los modelos, la ecuación es sencilla: a mayor precio mejor equipamiento.</p><p></p><p>Seguro que en otras marcas hay posibles alternativas; por suerte hoy día la oferta es muy variada, pero me juego a que no vas a encontrar diferencias abismales en cuanto calidad/precio respecto a éstas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caco, post: 124074, member: 3230"] Hola. Por lo pronto decirte que vas bastante bien rumbeado; las Scott son una buena opción con una correcta relación clidad/precio y no por nada terminan siendo la elección de muchos (entre los que me incluyo) luego de evaluar varias alternativas. En cuanto al talle creo que también estás en lo correcto, si no me equivoco hasta 1,85 corresponde L. Y en lo del rodado ya es más personal. En teoría el 29 es más rodador que ágil y el 27,5 al revés, pero tenés que tener bastante definida tu preferencia en cuanto a los terrenos a transitar y algo de experiencia como para notar que te sea francamente más favorable uno que el otro. Yo elegí 27,5 simplemente porque soy de los tiempos de las 26 y no quise dar el salto tán drástico a las 29, pero no conozco nadie que teniendo 29 se queje que el tamaño de la rueda le impida hacer el trillo que quiera. Por lo de los modelos, la ecuación es sencilla: a mayor precio mejor equipamiento. Seguro que en otras marcas hay posibles alternativas; por suerte hoy día la oferta es muy variada, pero me juego a que no vas a encontrar diferencias abismales en cuanto calidad/precio respecto a éstas. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Compra mi primer bicileta