Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Compra Gt transeo o Aggresor?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="chasque" data-source="post: 25887" data-attributes="member: 444"><p>Primero que nada agradezco sus comentarios y opiniones. Se que en esto de elegir y más aún cuando uno no tiene experiencia es muy valioso el aporte de gente que anda en la vuelta con estas cosas. La "máquina" es un disparate al menos para mi que ando hace más de 15 años con una bicicleta graziella de aquellas viejas tipo carrera devenida en paseo, con manillar "alto" y asiento con amortiguación y llantas de aluminio; una especie de tuneada (si se me permite la expresión) para hacerla un poco más confortable. Sin dudas que es un cambio significativo es raro el experimentar andar en una bicicleta de estas pero la verdad que muy reconfortante. Respecto a sus comentarios realmente al momento de elegir me fijé directamente en la avalanche y entre comentarios con el vendedor me decidí por esta. Más allá del presupuesto que supone comprar un vehículo de este tipo me parece que tenía que hacer valer las prestaciones que tiene y la diferencia de precio valía el esfuerzo. En mi caso como no tengo otra tarjeta que oca me hicieron el 5 % de descuento que es el que da la tarjeta. Tengo entendido que las tarjetas del Itaú dan un 10%. Inclusive pregunté precio contado y también era un 5%. Ahora tengo que empezar a aprender más detalles de este mundo del mtb que por lo que he leído es bastante basto y complejo. Preparensé para las preguntas más ríduculas que puedan escuchar jajajaja porque alguna voy a hacer. </p><p>No le he sacado fotos por el momento pero en cuanto pueda subo alguna. Eso si la miro como gurí chico cuando mira su regalo de cumpleaños, me falto llevarla al costado de la cama para mirarla antes de acostarme jajajaja.</p><p>Gente, agradezco nuevamente su buena onda, seguimos la charla en cualquier momento</p><p></p><p>Saludos para todos</p><p></p><p>Pablo </p><p></p><p>pd: me olvidaba, no tiene freno de disco.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="chasque, post: 25887, member: 444"] Primero que nada agradezco sus comentarios y opiniones. Se que en esto de elegir y más aún cuando uno no tiene experiencia es muy valioso el aporte de gente que anda en la vuelta con estas cosas. La "máquina" es un disparate al menos para mi que ando hace más de 15 años con una bicicleta graziella de aquellas viejas tipo carrera devenida en paseo, con manillar "alto" y asiento con amortiguación y llantas de aluminio; una especie de tuneada (si se me permite la expresión) para hacerla un poco más confortable. Sin dudas que es un cambio significativo es raro el experimentar andar en una bicicleta de estas pero la verdad que muy reconfortante. Respecto a sus comentarios realmente al momento de elegir me fijé directamente en la avalanche y entre comentarios con el vendedor me decidí por esta. Más allá del presupuesto que supone comprar un vehículo de este tipo me parece que tenía que hacer valer las prestaciones que tiene y la diferencia de precio valía el esfuerzo. En mi caso como no tengo otra tarjeta que oca me hicieron el 5 % de descuento que es el que da la tarjeta. Tengo entendido que las tarjetas del Itaú dan un 10%. Inclusive pregunté precio contado y también era un 5%. Ahora tengo que empezar a aprender más detalles de este mundo del mtb que por lo que he leído es bastante basto y complejo. Preparensé para las preguntas más ríduculas que puedan escuchar jajajaja porque alguna voy a hacer. No le he sacado fotos por el momento pero en cuanto pueda subo alguna. Eso si la miro como gurí chico cuando mira su regalo de cumpleaños, me falto llevarla al costado de la cama para mirarla antes de acostarme jajajaja. Gente, agradezco nuevamente su buena onda, seguimos la charla en cualquier momento Saludos para todos Pablo pd: me olvidaba, no tiene freno de disco. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Compra Gt transeo o Aggresor?