Compra de Bicicleta. Trek Xcaliber 6. Preciso asesoramiento

Registro
17 Ago 2011
Lamentablemente hace 1 mes me robaron mis 2 bicicletas de Mtb una Trek y una GT Zascar, por lo cual estoy viendo posibilidades de comprar otra, no soy de andar mucho actualmente porque me dedico mas al running, pero me gustaba antes hacer actividades de Cicloturismo, no soy de competir tampoco, aunque quizás en algún momento me prenda a algún duatlón y si me gustaría hacer salidas en grupo alternando con mis carreras de running, visitando Trek me ofrecieron la Xcaliber 6 donde tengo la ventaja de que con el 25 % de descuento con tarjeta Itau la puedo pagar en cuotas y me sale menos de 900 dolares y por la cual usadas he visto que piden mas dinero, me gustaría me pudieran asesorar si es una buena bicicleta o si hay de otras marcas que puedan tener una mejor relación calidad:_precio, desde ya muchas gracias

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
El cuadro es excelente, los componentes básicos.
Para lo que pretendés hacer, parece más que adecuada.
Tendrías que darte una vuelta por Scott y Motociclo para ver que te ofrecen por la misma cantidad de dinero.

Registro
21 Mar 2014
No quiero ser atrevido (es muy facil hacerse el loco con el bolsillo ajeno), pero que diferencia de precio hay con la X Caliber 8?
Me parece que ahi ya estamos hablando de componentes con los que te podes manejar sin pensar en una mejora por lo menos por un tiempo.

Registro
17 Ago 2011
El cuadro es excelente, los componentes básicos.
Para lo que pretendés hacer, parece más que adecuada.
Tendrías que darte una vuelta por Scott y Motociclo para ver que te ofrecen por la misma cantidad de dinero.

Hola, muchas gracias. La Scott que tendría por el mismo precio sería la Aspect 940 no se la comparativa entre ambas como sería; de Gt en primera instancia no estaría interesado en adquirir

No quiero ser atrevido (es muy facil hacerse el loco con el bolsillo ajeno), pero que diferencia de precio hay con la X Caliber 8?
Me parece que ahi ya estamos hablando de componentes con los que te podes manejar sin pensar en una mejora por lo menos por un tiempo.

No se la diferencia con la X Caliber 8 en precio ni en componentes, lo averiguaré, gracias x tu ayuda

Registro
17 Ago 2011
Haciendo un recorrido por las casas de venta por mas o menos el mismo precio me ofrecen la Trek X-Caliber 6, la Giant Talon3 (100 dolares mas), la Specialized Rochopper Sport y la Scott Aspect 940, consejos? Diferencias a favor de alguna de ellas? Gracias