Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Compra de bici
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Orshabaal" data-source="post: 128594" data-attributes="member: 7971"><p>Buenas soy nuevo por acá, hace poco los amigos de lo ajeno se me llevaron una Scott 760 que tenía, ahora ando en busca de algo, mi presupuesto sería hasta 1000 uds, estoy en duda si irme a algo nuevo o buscar usado (he buscado pero hay poco) , me ofrecieron la dual sport 2 en trek pero no se si valdrán la pena esos 1000 obamas, la Marlin 6 me dijeron q me iba a rendir menos en calle que es para lo q la voy a usar, Scott no tiene stock de prácticamente nada, alguna marca que no esté teniendo en cuenta y se me está pasando? </p><p>La otra duda es con la cantidad de platos, la desaparecida Scott tenia 3 y siempre me quedo la sensación de que estaban de adorno para el uso que le doy, me recomiendan monoplato o biplato? Gracias!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Orshabaal, post: 128594, member: 7971"] Buenas soy nuevo por acá, hace poco los amigos de lo ajeno se me llevaron una Scott 760 que tenía, ahora ando en busca de algo, mi presupuesto sería hasta 1000 uds, estoy en duda si irme a algo nuevo o buscar usado (he buscado pero hay poco) , me ofrecieron la dual sport 2 en trek pero no se si valdrán la pena esos 1000 obamas, la Marlin 6 me dijeron q me iba a rendir menos en calle que es para lo q la voy a usar, Scott no tiene stock de prácticamente nada, alguna marca que no esté teniendo en cuenta y se me está pasando? La otra duda es con la cantidad de platos, la desaparecida Scott tenia 3 y siempre me quedo la sensación de que estaban de adorno para el uso que le doy, me recomiendan monoplato o biplato? Gracias! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Compra de bici