Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Compra Bicicleta [Nuevo]
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pablim" data-source="post: 96403" data-attributes="member: 3518"><p>Buenas que tal?</p><p></p><p>Me presento ya que soy nuevo, mi nombre es Pablo tengo 24 años y hace mucho tiempo me pico el bichito de andar en bicicleta, hace un tiempo vengo participando en carreras de calle (corriendo) de 10k y ahora participe en travesia en la playa a nado. Mi plan es comenzar a hacer bici y si el físico y el tiempo me lo permiten poder participar en un triatlon, obviamente a nivel muy amateur.</p><p></p><p>El tema es que no tengo bicicleta y no estoy para nada en el tema. Estéticamente hay muchas bicicletas que me gustan, pero los rangos de precio son enormes. Estuve leyendo bastante aca en la pagina y vi que a muchos de los que estan para arrancar les recomiendan la GT agressor. Les comento que fui a verla hoy a Motociclo sports y la verdad no me gusto mucho,ahora si me gusto mucho una que vi hace unos dias que es una Scott Aspect 680 que incluso es mas económica USD 519.</p><p></p><p>Les pido si me pueden dar una mano, que les parece la bicicleta esa que me gusto, o que bici es buena y esta en ese rango de precios. Tambien si alguno hace triatlon que tipo de bici esta permitida y cual seria buena para arrancar.</p><p></p><p>Muchas gracias</p><p>Saludos,</p><p>Pablo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pablim, post: 96403, member: 3518"] Buenas que tal? Me presento ya que soy nuevo, mi nombre es Pablo tengo 24 años y hace mucho tiempo me pico el bichito de andar en bicicleta, hace un tiempo vengo participando en carreras de calle (corriendo) de 10k y ahora participe en travesia en la playa a nado. Mi plan es comenzar a hacer bici y si el físico y el tiempo me lo permiten poder participar en un triatlon, obviamente a nivel muy amateur. El tema es que no tengo bicicleta y no estoy para nada en el tema. Estéticamente hay muchas bicicletas que me gustan, pero los rangos de precio son enormes. Estuve leyendo bastante aca en la pagina y vi que a muchos de los que estan para arrancar les recomiendan la GT agressor. Les comento que fui a verla hoy a Motociclo sports y la verdad no me gusto mucho,ahora si me gusto mucho una que vi hace unos dias que es una Scott Aspect 680 que incluso es mas económica USD 519. Les pido si me pueden dar una mano, que les parece la bicicleta esa que me gusto, o que bici es buena y esta en ese rango de precios. Tambien si alguno hace triatlon que tipo de bici esta permitida y cual seria buena para arrancar. Muchas gracias Saludos, Pablo [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Compra Bicicleta [Nuevo]