Compra Bicicleta doble suspension

Registro
17 Jul 2015
Bueno les consulto entre estas 3 marcas y modelos por cual de ellas irían

Modelo 1 : Scott Spark 950 r29
En este caso me toman muy bien mi bicicleta actual y es la que mas me gusta de las 3 en estética,
ademas que vengo de una r29 y no quiero bajar de ese rodado, solo que la mía es rígida.

Modelo 2: Giant Anthem 2 r27,5
Esta queda al mismo valor que la scott, ya que me hacen un 20%, pero no me toman la mía

Modelo 3: Specialized Epic r29
Ni me toman la mía, ni tampoco tienen descuento.

Las 3 están entre u$s2900 y u$s3000

Merida no tenían nada en mi talle y en ese rodado en doble suspensión ni tampoco en 27,5. Motociclo no tenían nada ahí en Malvin ni tampoco tenían ganas de atenderme.
Treck siempre me resulto cara la relación costo-beneficio y cube como estoy en carrasco y la única casa la tienen en pocitos no fui todavía.

Desde ya muchas gracias

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Trek por lo general tiene precios similares a Specialized, así que yo iría a consultar.

No especificaste qué modelo de Epic, supongo que por ese precio debe ser la Comp y posiblemente sea la del año pasado, 2015.

Registro
17 Jul 2015
Mira pregunte en cube por Face me ofrecieron una treck superfly temporada anterior en fibra de carbono, rodado 29, doble suspensión pero con un detalle en pintura, dice que salía u$s6000 pero la están vendiendo en u$s3000. No sé, el lunes pasare por ahí a darle una mirada.

Registro
17 Jul 2015
Bueno actualizo status, finalmente la comparativa cambio. Ahora esta entre:
a.- Treck Superfly 9.7 en carbono. Con suspensiones Fox CTD, cambio trasero XT, platos SLX, frenos SLX, rodado 29. Esta es de alguna temporada anterior, no se de cuando y tiene un detalle de pintura. Todavía no la pude ver porque no la tenían en Montevideo, me la traían de Piriapolis.

b.- Merida Big Nine Nynety Nine 6000. Grupo SLX, suspension RockShock Recon amortiguador trasero, Rockshok Monarch adelante.También es rodado 29 y de carbón. Esta es 2015.

Subo fotos de la treck porque no puede identificarla bien en la web.

Ya de paso les comparto el link de mi bicicleta actual por si alguno anda en búsqueda de una rígida. Igual ya se que eso va en otro apartado. Ya lo publico en donde corresponde también.

12833292_475430232658492_1552615592_n.jpg

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Dependiendo de la "falla de pintura" yo desconfiaría de la Trek, puede tener algo a nivel de la fibra de carbono.

Registro
17 Jul 2015
Bueno finalmente compre la treck, acá dejo la foto. Lo único que le falta pero ya vi que se puede instalar es un remoto para cambiar el seteo de ambas suspensiónes desde el manubrio. Es solo traer algunas piezas de usa que no son caras.

image.jpeg

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Tremenda chiva, felicitaciones.

Tené en cuenta a la hora de buscar que Fox de 2013 para 2014 cambio el sistema de los remotos y no son compatibles las piezas nuevas con los modelos de 2013.

Y que paso con el detalle de pintura?

Saludos.

Registro
17 Jul 2015
No es nada, son mínimos los detalles y son bien de llevarla de un lado, que en algún momento contra algo la tocaron. Si estoy buscando para modelo 2014/2015. La bicicleta es 2015. Igual tanto a la tienda donde la compre como a los de Mérida que es la marca de mi otra bici, les pedi que me averigüen y les pase los links de los productos que supuestamente serían necesarios de una tienda en usa.