Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Complementos y Suplementos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="el mago" data-source="post: 24622" data-attributes="member: 426"><p>Hola a todos. </p><p></p><p>Me pidieron que ponga un poco de info sobre suplementos ya que habia gente que no sabe nada en abosluto y me parece importante.</p><p>La info es muy basica, para que todo entiendan de que se trata y no marear.</p><p></p><p><strong>Potasio</strong></p><p></p><p>El Potasio sirve para evitar calambres en los musculos, muy bueno para prevenir infartos ya que el corazon es un musculo tambien y puede obtener un calmbre.</p><p>Se vende en comprimidos, hay de diferentes marcas y de diferentes acciones.</p><p>el mas barato es el de laboratorio Szabo,(caja azul), vienen 40 comprimidos.</p><p> se debe tomar de lunes a viernes 1 vez al dia preferentemente en el almuerzo.</p><p></p><p>Tambien hay uno que se llama slow k, fue el primero que empece a tomar, es igual salvo que el proceso es mas lento, es decir no es tan activo como los demas, recomiendo empezar por este aunque sea un poquito mas caro, despues de la primker caja ya pueden pasar al comun.</p><p></p><p><strong>Magnesio</strong></p><p></p><p>El Magnesio sirve para darnos fuerza, a veces estamos debiles, por falta de esto justamente en el cuerpo.</p><p>Se debe tomar 2 veces por dia, preferentemente desayuno y merienda.</p><p>Viene en comprimidos y no es tan barato pero sumamente necesario para todo deportista.</p><p></p><p><strong>Dayamineral o Supradyn</strong></p><p></p><p>Complemento de vitaminas y minerales ultra necesario para toda persona que se mueva, Sobre todo para aquellos que no llevan una dieta alimenticia muy buena.</p><p>Viene en comprimidos y el daya es mejor que el supradyn, pero a mucha gente le cae mal por lo cual deben pasar al supradyn.</p><p>Se debe tomar una vez por dia, todos los dias.</p><p></p><p>Vale aclarar que estos suplementos no tienen contraindicaciones y que no son medicina. no generan adiccion ni nada por el estilo.</p><p>No van a ayudarte a bajar de peso ni van a ayudarte a aumenta r de peso. muy lejos estan de relacionarse con cambios corporales negativos.</p><p></p><p>Yo tomo todo esto por una dieta hipocalorica que llevo hace meses ya y la verdad es muuuy muuy bueno.</p><p>Antes de postear esto me informe mucho, con medicos, nutricionistas y deportologos.</p><p></p><p>Espero sirva la info. no quise poner cosas de biologia y demas porque me aprecia aburrido y de poco interes tal ves.</p><p></p><p>Cualquier duda, a las ordenes</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="el mago, post: 24622, member: 426"] Hola a todos. Me pidieron que ponga un poco de info sobre suplementos ya que habia gente que no sabe nada en abosluto y me parece importante. La info es muy basica, para que todo entiendan de que se trata y no marear. [b]Potasio[/b] El Potasio sirve para evitar calambres en los musculos, muy bueno para prevenir infartos ya que el corazon es un musculo tambien y puede obtener un calmbre. Se vende en comprimidos, hay de diferentes marcas y de diferentes acciones. el mas barato es el de laboratorio Szabo,(caja azul), vienen 40 comprimidos. se debe tomar de lunes a viernes 1 vez al dia preferentemente en el almuerzo. Tambien hay uno que se llama slow k, fue el primero que empece a tomar, es igual salvo que el proceso es mas lento, es decir no es tan activo como los demas, recomiendo empezar por este aunque sea un poquito mas caro, despues de la primker caja ya pueden pasar al comun. [b]Magnesio[/b] El Magnesio sirve para darnos fuerza, a veces estamos debiles, por falta de esto justamente en el cuerpo. Se debe tomar 2 veces por dia, preferentemente desayuno y merienda. Viene en comprimidos y no es tan barato pero sumamente necesario para todo deportista. [b]Dayamineral o Supradyn[/b] Complemento de vitaminas y minerales ultra necesario para toda persona que se mueva, Sobre todo para aquellos que no llevan una dieta alimenticia muy buena. Viene en comprimidos y el daya es mejor que el supradyn, pero a mucha gente le cae mal por lo cual deben pasar al supradyn. Se debe tomar una vez por dia, todos los dias. Vale aclarar que estos suplementos no tienen contraindicaciones y que no son medicina. no generan adiccion ni nada por el estilo. No van a ayudarte a bajar de peso ni van a ayudarte a aumenta r de peso. muy lejos estan de relacionarse con cambios corporales negativos. Yo tomo todo esto por una dieta hipocalorica que llevo hace meses ya y la verdad es muuuy muuy bueno. Antes de postear esto me informe mucho, con medicos, nutricionistas y deportologos. Espero sirva la info. no quise poner cosas de biologia y demas porque me aprecia aburrido y de poco interes tal ves. Cualquier duda, a las ordenes [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Complementos y Suplementos