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<blockquote data-quote="cholo" data-source="post: 463" data-attributes="member: 76"><p>Hola, sólo por compartir, y no se si es correcto el método. Trapito mojado (solo agua) en la bici, con un pincel, le paso gasoil a la transmisión(deja un residuo oleoso, aunque recomiendan el keroseno-para mi reseca mucho) para que salga todo lo pegado. Después un poco de dw-40 o algo así, el que viene en spray, siempre limpiando el exceso que va quedando.</p><p>Y por último un poquito de 3 en 1.</p><p>Lo que realmente me gustaría es comprar una llave para sacar la cadena, así la sumerjo y remojo bien en lo que sea y ya la pongo lubricada y todo. Sería mejor para no tener que cuidarse de desparramar aceite en superficies de frenado.</p><p></p><p>Ah...me pasó el dato un amigo que esas llaves salen baratas en la bicicletería que está por Libertador, cerca de Rondeau (creo que el 402 Malvín pasa por la puerta), la verdad no he ido por boludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cholo, post: 463, member: 76"] Hola, sólo por compartir, y no se si es correcto el método. Trapito mojado (solo agua) en la bici, con un pincel, le paso gasoil a la transmisión(deja un residuo oleoso, aunque recomiendan el keroseno-para mi reseca mucho) para que salga todo lo pegado. Después un poco de dw-40 o algo así, el que viene en spray, siempre limpiando el exceso que va quedando. Y por último un poquito de 3 en 1. Lo que realmente me gustaría es comprar una llave para sacar la cadena, así la sumerjo y remojo bien en lo que sea y ya la pongo lubricada y todo. Sería mejor para no tener que cuidarse de desparramar aceite en superficies de frenado. Ah...me pasó el dato un amigo que esas llaves salen baratas en la bicicletería que está por Libertador, cerca de Rondeau (creo que el 402 Malvín pasa por la puerta), la verdad no he ido por boludo. [/QUOTE]
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