Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Como lavar adecuadamente mi bicicleta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cholo" data-source="post: 463" data-attributes="member: 76"><p>Hola, sólo por compartir, y no se si es correcto el método. Trapito mojado (solo agua) en la bici, con un pincel, le paso gasoil a la transmisión(deja un residuo oleoso, aunque recomiendan el keroseno-para mi reseca mucho) para que salga todo lo pegado. Después un poco de dw-40 o algo así, el que viene en spray, siempre limpiando el exceso que va quedando.</p><p>Y por último un poquito de 3 en 1.</p><p>Lo que realmente me gustaría es comprar una llave para sacar la cadena, así la sumerjo y remojo bien en lo que sea y ya la pongo lubricada y todo. Sería mejor para no tener que cuidarse de desparramar aceite en superficies de frenado.</p><p></p><p>Ah...me pasó el dato un amigo que esas llaves salen baratas en la bicicletería que está por Libertador, cerca de Rondeau (creo que el 402 Malvín pasa por la puerta), la verdad no he ido por boludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cholo, post: 463, member: 76"] Hola, sólo por compartir, y no se si es correcto el método. Trapito mojado (solo agua) en la bici, con un pincel, le paso gasoil a la transmisión(deja un residuo oleoso, aunque recomiendan el keroseno-para mi reseca mucho) para que salga todo lo pegado. Después un poco de dw-40 o algo así, el que viene en spray, siempre limpiando el exceso que va quedando. Y por último un poquito de 3 en 1. Lo que realmente me gustaría es comprar una llave para sacar la cadena, así la sumerjo y remojo bien en lo que sea y ya la pongo lubricada y todo. Sería mejor para no tener que cuidarse de desparramar aceite en superficies de frenado. Ah...me pasó el dato un amigo que esas llaves salen baratas en la bicicletería que está por Libertador, cerca de Rondeau (creo que el 402 Malvín pasa por la puerta), la verdad no he ido por boludo. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Como lavar adecuadamente mi bicicleta