Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Como lavar adecuadamente mi bicicleta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agus URU" data-source="post: 44266" data-attributes="member: 803"><p>Hola.</p><p>Totalmente de acuerdo contigo.</p><p>A mi no me lo recomendó ninguna bicicletería cara, fui a una casa donde venden motul ahí en Mdeo y pregunté, que tenían en aerosol para la cadena de la bici.</p><p>Me recomendaron el Motul Off road.</p><p>Cuando llego y está todo lleno de barro, le doy un manguerazo y a veces cepillo y jabon un cadena y transmisión, seco con trapo, luego wd 40 en la cadena para barrer el agua y restos de arena, seco con trapo y aplico el dichoso aerosol, es de un color amarillo fluo cuando lo aplicas, y de a poco en 15 min va secando, se banca varias salidas incluso varias lavadas de bici.</p><p>Suerte</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agus URU, post: 44266, member: 803"] Hola. Totalmente de acuerdo contigo. A mi no me lo recomendó ninguna bicicletería cara, fui a una casa donde venden motul ahí en Mdeo y pregunté, que tenían en aerosol para la cadena de la bici. Me recomendaron el Motul Off road. Cuando llego y está todo lleno de barro, le doy un manguerazo y a veces cepillo y jabon un cadena y transmisión, seco con trapo, luego wd 40 en la cadena para barrer el agua y restos de arena, seco con trapo y aplico el dichoso aerosol, es de un color amarillo fluo cuando lo aplicas, y de a poco en 15 min va secando, se banca varias salidas incluso varias lavadas de bici. Suerte [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Como lavar adecuadamente mi bicicleta