Comenzar

Registro
18 Jul 2013
Hola a todos!
Mi nombre es Carmen y les cuento que soy principiante y me compre recientemente una bicicleta usada (TREK ALPHA R29 )y quiero comenzar a entrenarme en algún grupo que pueda integrarme y no entorpecerlo ya que no me animo mucho a salir sola hasta que me sienta más segura.
Trabajo de lunes a viernes de 8 a 16 por lo que me podría sumar después de las 17 hs.
Si alguien me puede ayudar le agradezco mucho.
Bueno aprovecho a saludarlos y contarles que me encanta esta disciplina !! y que mi sueño es poder avanzar y dar lo mejor que pueda ...
Desde ya muchas gracias :saludo:

Registro
3 Mar 2013
Hola Carmen, bienvenida!!

Te cuento que yo hace poco que empecé también y el sabado pasado sali con el grupo de trek av de las americas y la verdad que es 100% recomendable, te enseñan, explican y lo mas importante esperan y bancan a todos.
Otro grupo lindo tambien que a veces publican las salidas es el de Santiago y su prole, excelentes personas y van contigo como guardaespaldas ... jeje ...

Bueno espero te sirva de algo ... saludos!!

Virginia.

Registro
8 Dic 2012
Bienvenida ! otro lindo grupo es el que se arma los domingos tempranito en plaza cuba para ir a los trillos del oeste de montevideo vamos y volvemos juntos ! saludos !

Registro
18 Sep 2012
Buenas y bienvenida, tambien hay un grupo que martes y jueves 20 hrs. salen desde la puerta del teatro de verano a meter algunos km por la rambla.

Saludos y a meter pedal.