Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Colonia - "RUMBEANDO PA´ LA COLONIA"
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego Guggiari" data-source="post: 30135" data-attributes="member: 529"><p>Chicos como estan? quiero saber si alguien va a participar de este evento, seguramente me inscriba siendo mi primer evento dentro de las MTB... les dejo la informacion.</p><p></p><p>RUMBEANDO PA´ LA COLONIA</p><p>MTB en "El Terruño" a tres arroyos de distancia de Colonia.</p><p></p><p>Domingo 11 de Diciembre de 2011</p><p>Largada 9:30hs</p><p></p><p>Inscripciones: hasta hora 9.00</p><p></p><p>Organiza: Club Ciclista Alas Rojas de Juan Lacaze</p><p></p><p>Circuito con cuatro vueltas para los Ciclistas con experiencia </p><p>(Total de carrera 40 km aprox)</p><p></p><p>Principiantes: Dos vueltas (20Km Aprox)</p><p></p><p>Finalizada la prueba se cuenta con duchas.</p><p></p><p>Inscripción: $250</p><p></p><p>Organización del evento: Cel. ***373213 / Cel. ***128944</p><p></p><p>Apoya: Estancia "El Terruño" Ruta 1 Km 140,500</p><p>Paraje Minuano - Colonia</p><p><a href="http://www.estanciaelterrunio.com" target="_blank">www.estanciaelterrunio.com</a></p><p>(Alojamiento Disponible)</p><p></p><p>Ubicación: "El terruño" está ubicado entre los km 138 y 142 de la ruta nº 1, y es cruzado por el arroyo Minuano. La entrada principal se encuentra exactamente en el km 140 ½ y a pocas cuadras el casco principal,los salones y la posada. </p><p></p><p>A 40 kms de Colonia.</p><p>A 140 kms de Montevideo.</p><p></p><p>fuente: Los Cardenales de Juan Lacaze</p><p></p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego Guggiari, post: 30135, member: 529"] Chicos como estan? quiero saber si alguien va a participar de este evento, seguramente me inscriba siendo mi primer evento dentro de las MTB... les dejo la informacion. RUMBEANDO PA´ LA COLONIA MTB en "El Terruño" a tres arroyos de distancia de Colonia. Domingo 11 de Diciembre de 2011 Largada 9:30hs Inscripciones: hasta hora 9.00 Organiza: Club Ciclista Alas Rojas de Juan Lacaze Circuito con cuatro vueltas para los Ciclistas con experiencia (Total de carrera 40 km aprox) Principiantes: Dos vueltas (20Km Aprox) Finalizada la prueba se cuenta con duchas. Inscripción: $250 Organización del evento: Cel. ***373213 / Cel. ***128944 Apoya: Estancia "El Terruño" Ruta 1 Km 140,500 Paraje Minuano - Colonia [url=http://www.estanciaelterrunio.com]www.estanciaelterrunio.com[/url] (Alojamiento Disponible) Ubicación: "El terruño" está ubicado entre los km 138 y 142 de la ruta nº 1, y es cruzado por el arroyo Minuano. La entrada principal se encuentra exactamente en el km 140 ½ y a pocas cuadras el casco principal,los salones y la posada. A 40 kms de Colonia. A 140 kms de Montevideo. fuente: Los Cardenales de Juan Lacaze Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Colonia - "RUMBEANDO PA´ LA COLONIA"