Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Colonia - Fiesta del Sábalo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stopandgo" data-source="post: 34907" data-attributes="member: 494"><p>Bueno de más esta agradecer a la gente de Cardona que el martes estuvimos por ahí armando lo del campeonato y seguro que iban a estar todos acá porque son unos de los impulsores de la idea.</p><p></p><p>Bueno esto es para Rodriguez que esta algo preocupado pero desde acá te podemos ayudar y si alguien más lo necesita también. Estas son las dos soluciones que te damos 1-Te mandamos un formulario en blanco de permiso de "Mountain Biker casado" para que lo firme tu señora." 2-Traes a tú señora y disfrutan la "Fiesta del Sábalo".El sábado de noche esta Tabaré Cardozo y su banda y el domingo de noche esta Patricia Sosa.</p><p></p><p>Cana666 sabes que no he podido subir el recorrido de la carrera, lo armo en googlebike pero no le encuentro la manera de subirlo, ya lo estoy encaminando con un amigo que la tiene más clara.</p><p></p><p>Nico 12788 si tienen la idea de venir a acampar les cuento que también va haber un encuentro de motoqueros que vienen viernes y sábado lo cual esta bueno porque esa gente tiene buena onda</p><p></p><p>Bueno creo que hasta aca respondi todas las dudas. Seguimos a las ordenes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stopandgo, post: 34907, member: 494"] Bueno de más esta agradecer a la gente de Cardona que el martes estuvimos por ahí armando lo del campeonato y seguro que iban a estar todos acá porque son unos de los impulsores de la idea. Bueno esto es para Rodriguez que esta algo preocupado pero desde acá te podemos ayudar y si alguien más lo necesita también. Estas son las dos soluciones que te damos 1-Te mandamos un formulario en blanco de permiso de "Mountain Biker casado" para que lo firme tu señora." 2-Traes a tú señora y disfrutan la "Fiesta del Sábalo".El sábado de noche esta Tabaré Cardozo y su banda y el domingo de noche esta Patricia Sosa. Cana666 sabes que no he podido subir el recorrido de la carrera, lo armo en googlebike pero no le encuentro la manera de subirlo, ya lo estoy encaminando con un amigo que la tiene más clara. Nico 12788 si tienen la idea de venir a acampar les cuento que también va haber un encuentro de motoqueros que vienen viernes y sábado lo cual esta bueno porque esa gente tiene buena onda Bueno creo que hasta aca respondi todas las dudas. Seguimos a las ordenes. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Colonia - Fiesta del Sábalo