Ciclovías seguras

Registro
10 Dic 2016
Mensajes
6
Puntos
5
http://www.ancosev.org/ciclo-vias-seguras/
Somos una ONG, que promueve la seguridad vial en nuestro país.
Trabajamos en dos de los pilares de las Naciones Unidas en su plan para el decenio de acción por la seguridad vias, que son promover vehículos más seguros y vías de tránsito más seguras, para todos los usuarios de las mismas.
Es en ese sentido que una de nuestras preocupaciones es lograr ciclovías más seguras.
Los invitamos a difundir nuestra organización a través de su página web y su facebook, para así lograr un mayor apoyo a nuestras propuestas
Atte.
Manuel da Fonte
ANCOSEV
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
¡Bienvenido Manuel! :saludo:


Hace tiempo que los vengo siguiendo en su página y leyendo sus comentarios en otros sitios.
Me gusta que haya una voz más en pro de la seguridad de todos en el tránsito.


Si me permitís una crítica, sería bueno que para suscribirse a su lista no fuera requerimiento el domicilio, habemos algunos que somos más celosos a la hora de dar nuestros datos. :)
 
Registro
10 Dic 2016
Mensajes
6
Puntos
5
¡Bienvenido Manuel! :saludo:


Hace tiempo que los vengo siguiendo en su página y leyendo sus comentarios en otros sitios.
Me gusta que haya una voz más en pro de la seguridad de todos en el tránsito.


Si me permitís una crítica, sería bueno que para suscribirse a su lista no fuera requerimiento el domicilio, habemos algunos que somos más celosos a la hora de dar nuestros datos. :)

Un gusto que sigas nuestras publicaciones.
Igualmente lo más importante es lograr la mayor difusión de nuestras propuestas, para de esa forma tener mayor peso cuando las planteamos frente a las autoridades, que son las que pueden y deberían hacer los cambios necesarios.
En particular nos interesa vuestro aporte desde el punto de vista de los ciclistas, y por supuesto, que sí algún miembro de vuestra página desea sumarse con sus aportes a nuestra ONG ANCOSEV, estaríamos encantados de sumarlo a nuestro grupo.
 
Arriba