Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Christian Jordan
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="maldombe" data-source="post: 28611" data-attributes="member: 30"><p>Bueno hago un comentario espero no se ofenda nadie........El casco me parece personal ya lo he dicho,pero lo que si deberian hacer y sobre todos los + veteranos es tener mayor seguridad en el grupo,como lo tienen en las caravanas de motociclistas .Hoy en dia se ven muchos biker nuevos que no tienen ni idea de como usar los frenos o como andar en bicicleta (no es solo dar pedal ).Por lo que se lee se rompio la clavicula lleve o no casco se partia igual en eso creo todos estan de acuerdo no?.</p><p>Si quieren promover salidas deberian primero tener mayor seguridad ya que como dicen no son 5 si no 25,despues deberian aconsejar a los nuevos el uso del casco,camaras de respuestos,parches,solucion,inflador y alguna herramienta ya que muchos ni llevan nada de eso aludiendo aquel lleva.</p><p>Espero se mejore el muchacho y los organizadores a las salidas tengan mayor seguridad.Yo cuando salgo a las sierras o al cerro trato de bajar ultimo por si alguno pincha o se cai y rompe algo hay que ser + compañero y no pensar que me pierdo el decenso por caminar con un acidentado .............</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="maldombe, post: 28611, member: 30"] Bueno hago un comentario espero no se ofenda nadie........El casco me parece personal ya lo he dicho,pero lo que si deberian hacer y sobre todos los + veteranos es tener mayor seguridad en el grupo,como lo tienen en las caravanas de motociclistas .Hoy en dia se ven muchos biker nuevos que no tienen ni idea de como usar los frenos o como andar en bicicleta (no es solo dar pedal ).Por lo que se lee se rompio la clavicula lleve o no casco se partia igual en eso creo todos estan de acuerdo no?. Si quieren promover salidas deberian primero tener mayor seguridad ya que como dicen no son 5 si no 25,despues deberian aconsejar a los nuevos el uso del casco,camaras de respuestos,parches,solucion,inflador y alguna herramienta ya que muchos ni llevan nada de eso aludiendo aquel lleva. Espero se mejore el muchacho y los organizadores a las salidas tengan mayor seguridad.Yo cuando salgo a las sierras o al cerro trato de bajar ultimo por si alguno pincha o se cai y rompe algo hay que ser + compañero y no pensar que me pierdo el decenso por caminar con un acidentado ............. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Christian Jordan