Local Cerro Ratón. Treinta y Tres.

Registro
5 Jun 2014
Hola, les muestro un recorrido que hice, en total ida y vuelta 50km. El cerro Ratón se encuentra a unos 25k aprox. de la ciudad de T.yTres Es bastante conocido por todos acá, ya que su silueta es bien reconocible en el horizonte y se ve apenas salís de la ciudad, pero no creo que sea mucha la gente que lo conoce bien de cerca. El recorrido es por una ruta de balastro como muchas, y los últimos km. se ponen lindos ya que empieza a ser una zona de sierras. En total demoré unas 6hs., ya que mis planes incluían subir al cerro. El recorrido sin subir el cerro me lleva unas 3hs 45m. más o menos. En bicicleta se puede ir hasta la base misma del cerro, ya que de la ruta hasta ahí hay un caminito que luego se transforma en un trillo, primero de tierra/barro y luego pedregoso. El tramo final hasta la cima del cerro hay que hacerlo a pié, bastante empinado y cansador, teniendo en cuenta que ya venía de pedalear bastante. Adjunto fotos, son todas de los últimos km, que es el paisaje más lindo. DSC01410.JPG DSC01415.JPG DSC01416.JPG DSC01421.JPG DSC01435.JPG DSC01436.JPG DSC01440.JPG DSC01450.JPG DSC01451.JPGrat.jpgrato.jpgDSC01459.JPG DSC01461.JPG

Última edición:
Registro
5 Jun 2014
Algunas fotos me daba error al subirlas.. No me carga las fotos que están verticales, alguien sabe porqué? Luego intento denuevo.

Última edición:

M!

Registro
19 Nov 2013
Muy bueno
Hace un par de años fui a la quebrada de los cuervos, imagino que debe estar cerca de ahí. La verdad tremendos lugares

Registro
5 Jun 2014
Sí, es a unos 20k lineales de la quebrada de los cuervos, pero por otra ruta. El camino que va a la quebrada es más lindo, pero a mi no me da el cuerpo para ir desde la ciudad a pedal. Me faltaron algunas fotos de los trillos, pero justo son las fotos que saqué verticales, o sea, van dadas vuelta, y esas no me las deja adjuntar, me da error..

Última edición:

M!

Registro
19 Nov 2013
Proba achicar el tamaño de la foto, quizás el foro tenga una limitación y el alto de la foto se va del rango