Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Celulares
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Thalios" data-source="post: 98952" data-attributes="member: 3081"><p>En el terreno de celulares me muevo bastante bien, es mas, en Gameover.com.uy que es el foro donde me recomendaron entrar acá, soy moderador de Mobile.</p><p></p><p>El lg g2 mini no tiene absolutamente nada que ver con un s4. por ejemplo tiene 512mb de ram contra 2gb del s4, y eso básicamente hace que uno se tranque a cada rato y el otro prácticamente no se tranque.</p><p></p><p>Acá te dejo una <a href="http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6077&idPhone2=5125" target="_blank">comparación </a>de ambos para que veas que en prácticamente todos los campos es sumamente inferior. Tengo ademas experiencia de primera mano con ambos (la mitad de la oficina y mi padre lo compraron al g2 mini, y yo tengo el s4).</p><p></p><p>En cuanto a lo que nombras del nexus, Tuve un google Nexus, el ultimo samsung, parecido al s2) y si bien la experiencia fue buena, android en su estado puro es muy bueno, muchas de las cosas que vienen en Touchwiz (el soft de samsung) se extrañan y por eso me pase al s4 y no al nexus 4. otra cosa es que no tiene memoria expansible, la pantalla es inferior y otro montón de cosas, pero reconozco que es la forma mas barata de tener un smartphone highend.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Nexus es bueno, pero no lo mejor, tiene esas falencias que lo bajan de categoría. </p><p></p><p>Que los xperia mueren de la nada tb es verdad, pero también lo vi pasar en nokia, en samsung y motorola, en laptops, en tablets, teles y montón de otras cosas, es algo de la tecnología no de una marca.</p><p></p><p></p><p>Yo por mi parte estoy por cambiar celular ya que mi querido s4 esta por cumplir 2 años (no me acuerdo otro celular que lo tuviera por tanto tiempo, por lo general cambio cada 6 meses) y la verdad que ya estoy cansado de android, no porque funcione mal, sino porque desde el s (s1 jaja) estoy en android, básicamente casi 5 años ya y me aburrió.</p><p></p><p>Mi idea es pasarme a un iphone 6 (o 5s, me gusta mucho mas estéticamente) para darle una oportunidad, antes del primer galaxy tuve un iphone 4 y me había decepcionado, pero creo que es tiempo de una segunda oportunidad.</p><p></p><p></p><p></p><p>ps: [USER=1634]@tacho[/USER] donde compras los jack internos del usb del s4? yo esas cosas las traigo de chinatown pero el otro día mi sobrino se puso a jugar con mi cel y ahora tengo que hacer malabares para poder cargarlo y me embola esperar 1 mes el repuesto o pagar $1000 para algo que yo hago en 10 minutos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Thalios, post: 98952, member: 3081"] En el terreno de celulares me muevo bastante bien, es mas, en Gameover.com.uy que es el foro donde me recomendaron entrar acá, soy moderador de Mobile. El lg g2 mini no tiene absolutamente nada que ver con un s4. por ejemplo tiene 512mb de ram contra 2gb del s4, y eso básicamente hace que uno se tranque a cada rato y el otro prácticamente no se tranque. Acá te dejo una [URL='http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6077&idPhone2=5125']comparación [/URL]de ambos para que veas que en prácticamente todos los campos es sumamente inferior. Tengo ademas experiencia de primera mano con ambos (la mitad de la oficina y mi padre lo compraron al g2 mini, y yo tengo el s4). En cuanto a lo que nombras del nexus, Tuve un google Nexus, el ultimo samsung, parecido al s2) y si bien la experiencia fue buena, android en su estado puro es muy bueno, muchas de las cosas que vienen en Touchwiz (el soft de samsung) se extrañan y por eso me pase al s4 y no al nexus 4. otra cosa es que no tiene memoria expansible, la pantalla es inferior y otro montón de cosas, pero reconozco que es la forma mas barata de tener un smartphone highend. Nexus es bueno, pero no lo mejor, tiene esas falencias que lo bajan de categoría. Que los xperia mueren de la nada tb es verdad, pero también lo vi pasar en nokia, en samsung y motorola, en laptops, en tablets, teles y montón de otras cosas, es algo de la tecnología no de una marca. Yo por mi parte estoy por cambiar celular ya que mi querido s4 esta por cumplir 2 años (no me acuerdo otro celular que lo tuviera por tanto tiempo, por lo general cambio cada 6 meses) y la verdad que ya estoy cansado de android, no porque funcione mal, sino porque desde el s (s1 jaja) estoy en android, básicamente casi 5 años ya y me aburrió. Mi idea es pasarme a un iphone 6 (o 5s, me gusta mucho mas estéticamente) para darle una oportunidad, antes del primer galaxy tuve un iphone 4 y me había decepcionado, pero creo que es tiempo de una segunda oportunidad. ps: [USER=1634]@tacho[/USER] donde compras los jack internos del usb del s4? yo esas cosas las traigo de chinatown pero el otro día mi sobrino se puso a jugar con mi cel y ahora tengo que hacer malabares para poder cargarlo y me embola esperar 1 mes el repuesto o pagar $1000 para algo que yo hago en 10 minutos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Celulares