Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Indumentaria
Casco pido disculpas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gary cabrera" data-source="post: 63635" data-attributes="member: 1322"><p>que tema el casco y que poca importancia se le da en algunos lugares(y cabezas),yo soy motociclista,y ser motociclista no es solo subirse a una moto y andar,no es correr,o vestirse con tachas,pelo largo etc,en casi todo el uruguay,el casco en las motos es OBLIGATORIO,y digo en CASI,porque hay algunos lugares ahi que no lo fiscalizan,por ejemplo mi ciudad natal,MELO,y hablamos de velocidades de 80,90 km p/h,una locura andar sin casco,y nada,no se fiscaliza......yo no concibo la idea de subirme a mi moto sin el casco,he recorrido miles de km por rutas nacionales,muchos encuentros,pasar por ciudades(incluso la mia,que me ven como bicho raro paseando,a 20,y de casco),capaz me fui un poco del tema bicicletas,pero la misma conciencia que aplico en la moto,en la bicicleta trato de aplicarla tambien,por suerte pude acostumbrarme,primero en la moto,a ni siquiera ir a la esquina sin el casco,fue un proceso corto por suerte,y al dia de hoy,veo gente en moto(no motociclista aclaro,gente en moto)si el casco y pienso.....les tiene que pasar algo para que tomen conciencia?por suerte a mi no me paso nada de eso y fue algo de raciocinio nomas.ah,me olvidaba,soy miembro de los foros de URUMOTOS y de CLUB YAMAHA YBR ARGENTINA,en ambos lados,se predica el uso de casco,correctamente abrochado,ciclistas y motociclistas,a no ser cabeza dura....USEN CASCO.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gary cabrera, post: 63635, member: 1322"] que tema el casco y que poca importancia se le da en algunos lugares(y cabezas),yo soy motociclista,y ser motociclista no es solo subirse a una moto y andar,no es correr,o vestirse con tachas,pelo largo etc,en casi todo el uruguay,el casco en las motos es OBLIGATORIO,y digo en CASI,porque hay algunos lugares ahi que no lo fiscalizan,por ejemplo mi ciudad natal,MELO,y hablamos de velocidades de 80,90 km p/h,una locura andar sin casco,y nada,no se fiscaliza......yo no concibo la idea de subirme a mi moto sin el casco,he recorrido miles de km por rutas nacionales,muchos encuentros,pasar por ciudades(incluso la mia,que me ven como bicho raro paseando,a 20,y de casco),capaz me fui un poco del tema bicicletas,pero la misma conciencia que aplico en la moto,en la bicicleta trato de aplicarla tambien,por suerte pude acostumbrarme,primero en la moto,a ni siquiera ir a la esquina sin el casco,fue un proceso corto por suerte,y al dia de hoy,veo gente en moto(no motociclista aclaro,gente en moto)si el casco y pienso.....les tiene que pasar algo para que tomen conciencia?por suerte a mi no me paso nada de eso y fue algo de raciocinio nomas.ah,me olvidaba,soy miembro de los foros de URUMOTOS y de CLUB YAMAHA YBR ARGENTINA,en ambos lados,se predica el uso de casco,correctamente abrochado,ciclistas y motociclistas,a no ser cabeza dura....USEN CASCO. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Indumentaria
Casco pido disculpas