Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Indumentaria
Casco pido disculpas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="andreti" data-source="post: 62778" data-attributes="member: 7"><p>Qué suerte que no tuviste nada grave!</p><p>Compartiendo tu experiencia alcanza y sobra para que sirva de buen ejemplo y las disculpas creo que sobran.</p><p>Algunos veteranos medio pelotiesos como Daniel y yo rompemos los cocos con el tema de la seguridad y le debemos caer grueso a varios, pero...</p><p></p><p>Por ahí uno lee opiniones sobre el uso del casco, el cinturón de seguridad, o seguridad laboral y siempre surge la polémica y se usa y abusa de los casos: a mi vecino le pasó tal cosa, a mi viejo nunca le pasó nada, etc.</p><p>El problema es que cuando es uno el que tiene el accidente o alguien muy cercano, la perspectiva cambia. Muchos hemos visto accidentes tontos que terminan mal, tanto pedaleando en la calle, como cortando un tablón en la sierra circular. </p><p>Lo importante es tener la capacidad de aprender de las cosas que a uno le pasan por ahí.</p><p></p><p>Anécdota de bichos: en una salida de ruta por donde yo vivo a un amigo se le cruzó una ardilla chiquitita así; íbamos a más de 30 km/h y la piña fue impresionante. La calle está llena de peligros!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="andreti, post: 62778, member: 7"] Qué suerte que no tuviste nada grave! Compartiendo tu experiencia alcanza y sobra para que sirva de buen ejemplo y las disculpas creo que sobran. Algunos veteranos medio pelotiesos como Daniel y yo rompemos los cocos con el tema de la seguridad y le debemos caer grueso a varios, pero... Por ahí uno lee opiniones sobre el uso del casco, el cinturón de seguridad, o seguridad laboral y siempre surge la polémica y se usa y abusa de los casos: a mi vecino le pasó tal cosa, a mi viejo nunca le pasó nada, etc. El problema es que cuando es uno el que tiene el accidente o alguien muy cercano, la perspectiva cambia. Muchos hemos visto accidentes tontos que terminan mal, tanto pedaleando en la calle, como cortando un tablón en la sierra circular. Lo importante es tener la capacidad de aprender de las cosas que a uno le pasan por ahí. Anécdota de bichos: en una salida de ruta por donde yo vivo a un amigo se le cruzó una ardilla chiquitita así; íbamos a más de 30 km/h y la piña fue impresionante. La calle está llena de peligros! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Indumentaria
Casco pido disculpas