Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Indumentaria
Casco pido disculpas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Picapiedra" data-source="post: 62770" data-attributes="member: 1419"><p>Muchas gracias a todos por sus mensajes y deseos de recuperación, realmente son muy bienvenidos.</p><p></p><p></p><p>Daniel, siempre uso luces y respeto las normas de transito pero como dijiste el garrón fue que el perro no sabe que eso existe, lo que mas me da bronca es que vos fuiste bien claro respecto al tema, y el gato (Edgardo) me conto sobre 2 golpes importantes en la cabeza y aun así solo use el casco yendo a entrenar.</p><p>Les pido disculpas principalmente por haber puesto en tela de juicio su campaña para el uso del casco y por si algún otro idiota como yo pensó que yendo a trabajar el casco no es necesario.</p><p>Nuevamente muchas gracias a todos y a partir de hoy voy a firmar siempre así.</p><p></p><p></p><p>¡¡ Por favor USEN el CASCO!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Picapiedra, post: 62770, member: 1419"] Muchas gracias a todos por sus mensajes y deseos de recuperación, realmente son muy bienvenidos. Daniel, siempre uso luces y respeto las normas de transito pero como dijiste el garrón fue que el perro no sabe que eso existe, lo que mas me da bronca es que vos fuiste bien claro respecto al tema, y el gato (Edgardo) me conto sobre 2 golpes importantes en la cabeza y aun así solo use el casco yendo a entrenar. Les pido disculpas principalmente por haber puesto en tela de juicio su campaña para el uso del casco y por si algún otro idiota como yo pensó que yendo a trabajar el casco no es necesario. Nuevamente muchas gracias a todos y a partir de hoy voy a firmar siempre así. ¡¡ Por favor USEN el CASCO!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Indumentaria
Casco pido disculpas