Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Carrera la carolina Maldonado
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="YACARECURURU" data-source="post: 113466" data-attributes="member: 3811"><p>Esta carrera estaba fijada para el sabado 13 de Febrero yo tenia muchas expectativas sobre ella , por lo cual al cambiarme la fecha para un domingo quede impedido de realizara les adjunto un mail que ellos me mandaron con el cambio de fecha , hasta hoy nadie se a comunicado para devolverme el importe que realice en tiempo y forma una vergüenza .</p><p></p><p> </p><p></p><p>Buenos días a quien corresponda .. ya que no e tenido respuesta de su parte y viendo que me siguen mandando correo con la nueva fecha de la carolina la cual no puedo realizar porque trabajo quisiera saber cuando me devuelven el importe que realice y detalle en el mail anterior </p><p>Atte Richard</p><p>Date: Mon, 8 Feb 2016 19:10:10 -0200</p><p>Subject: RE: LA CAROLINA-NUEVA FECHA</p><p>From: </p><p>To: <a href="mailto:info@toroseventosdeportivos.com">info@toroseventosdeportivos.com</a></p><p></p><p>Lamento la suspensión de esta carrera la verdad es que había planificado la semana en base a ella A sí que Cómo se podrán imaginar estoy re caliente pero bueno que se le va a hacer no creo que eso a ustedes le importe mucho . Quiero el rembolso de mi inscripción LA CUAL FUE REALIZADA EL DÍA 30/1/2016 EN REDPAGOS SU AGENCIA 381 $ 500 Les agradecería que me manden el importe por redpagos de la misma manera que yo lo hice Gracias Richard </p><p></p><p></p><p></p><p>Enviado de Samsung Mobile</p><p></p><p></p><p>-------- Mensaje original --------</p><p>De: Toros Eventos Deportivos <info@toroseventosdeportivos.com> </p><p>Fecha: 08/02/2016 12:21 PM (GMT-03:00) </p><p>Para: </p><p>Asunto: LA CAROLINA-NUEVA FECHA </p><p></p><p>Estimado, hemos debido cambiar la fecha de LA CAROLINA para el próximo domingo 28 de febrero, en caso de que usted ya haya abonado la inscripción y no pueda concurrir le devolveremos el monto total.</p><p>Esperamos sepan disculpar pero no tenemos otra opción. Mantendremos el monto de inscripción en 600$ hasta el día previo a la carrera y recuerden que tenemos bonificaciones para grupos y equipos.</p><p>Les pedimos las disculpas del caso y le adjuntamos la nueva información, desde ya muchas gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="YACARECURURU, post: 113466, member: 3811"] Esta carrera estaba fijada para el sabado 13 de Febrero yo tenia muchas expectativas sobre ella , por lo cual al cambiarme la fecha para un domingo quede impedido de realizara les adjunto un mail que ellos me mandaron con el cambio de fecha , hasta hoy nadie se a comunicado para devolverme el importe que realice en tiempo y forma una vergüenza . Buenos días a quien corresponda .. ya que no e tenido respuesta de su parte y viendo que me siguen mandando correo con la nueva fecha de la carolina la cual no puedo realizar porque trabajo quisiera saber cuando me devuelven el importe que realice y detalle en el mail anterior Atte Richard Date: Mon, 8 Feb 2016 19:10:10 -0200 Subject: RE: LA CAROLINA-NUEVA FECHA From: To: [email]info@toroseventosdeportivos.com[/email] Lamento la suspensión de esta carrera la verdad es que había planificado la semana en base a ella A sí que Cómo se podrán imaginar estoy re caliente pero bueno que se le va a hacer no creo que eso a ustedes le importe mucho . Quiero el rembolso de mi inscripción LA CUAL FUE REALIZADA EL DÍA 30/1/2016 EN REDPAGOS SU AGENCIA 381 $ 500 Les agradecería que me manden el importe por redpagos de la misma manera que yo lo hice Gracias Richard Enviado de Samsung Mobile -------- Mensaje original -------- De: Toros Eventos Deportivos <info@toroseventosdeportivos.com> Fecha: 08/02/2016 12:21 PM (GMT-03:00) Para: Asunto: LA CAROLINA-NUEVA FECHA Estimado, hemos debido cambiar la fecha de LA CAROLINA para el próximo domingo 28 de febrero, en caso de que usted ya haya abonado la inscripción y no pueda concurrir le devolveremos el monto total. Esperamos sepan disculpar pero no tenemos otra opción. Mantendremos el monto de inscripción en 600$ hasta el día previo a la carrera y recuerden que tenemos bonificaciones para grupos y equipos. Les pedimos las disculpas del caso y le adjuntamos la nueva información, desde ya muchas gracias. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Carrera la carolina Maldonado