Carrera Carrera la carolina Maldonado

Registro
15 Mar 2015
Esta carrera estaba fijada para el sabado 13 de Febrero yo tenia muchas expectativas sobre ella , por lo cual al cambiarme la fecha para un domingo quede impedido de realizara les adjunto un mail que ellos me mandaron con el cambio de fecha , hasta hoy nadie se a comunicado para devolverme el importe que realice en tiempo y forma una vergüenza .

Buenos días a quien corresponda .. ya que no e tenido respuesta de su parte y viendo que me siguen mandando correo con la nueva fecha de la carolina la cual no puedo realizar porque trabajo quisiera saber cuando me devuelven el importe que realice y detalle en el mail anterior
Atte Richard
Date: Mon, 8 Feb 2016 19:10:10 -0200
Subject: RE: LA CAROLINA-NUEVA FECHA
From:
To: info@toroseventosdeportivos.com

Lamento la suspensión de esta carrera la verdad es que había planificado la semana en base a ella A sí que Cómo se podrán imaginar estoy re caliente pero bueno que se le va a hacer no creo que eso a ustedes le importe mucho . Quiero el rembolso de mi inscripción LA CUAL FUE REALIZADA EL DÍA 30/1/2016 EN REDPAGOS SU AGENCIA 381 $ 500 Les agradecería que me manden el importe por redpagos de la misma manera que yo lo hice Gracias Richard

Enviado de Samsung Mobile

-------- Mensaje original --------
De: Toros Eventos Deportivos <info@toroseventosdeportivos.com>
Fecha: 08/02/2016 12:21 PM (GMT-03:00)
Para:
Asunto: LA CAROLINA-NUEVA FECHA

Estimado, hemos debido cambiar la fecha de LA CAROLINA para el próximo domingo 28 de febrero, en caso de que usted ya haya abonado la inscripción y no pueda concurrir le devolveremos el monto total.
Esperamos sepan disculpar pero no tenemos otra opción. Mantendremos el monto de inscripción en 600$ hasta el día previo a la carrera y recuerden que tenemos bonificaciones para grupos y equipos.
Les pedimos las disculpas del caso y le adjuntamos la nueva información, desde ya muchas gracias.