Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Carreas en canelones o alrededores
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GatoMTB" data-source="post: 110697" data-attributes="member: 4515"><p>Hola soy nuevo en la pagina, tengo 21 años, siempre ame las bicis, anduve mucho tiempo en bmx, pero por un accidente ya no puedo realizarlo, asi que tuve que pasar al mtb que tambien siempre me gusto, quisiera empezar a competir, en algo soft, no tengo mucho entrenamiento, compre una scott aspect 750, quisiera saber si es buena para un xc sin muchas exigencias, o si puedo exigirla un poco mas, estoy haciendo 30km diarios en ruta.</p><p></p><p>vivo en canelones y no he visto competencias por estos lados, si alguien tiene algun dato que me avise por favor, gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GatoMTB, post: 110697, member: 4515"] Hola soy nuevo en la pagina, tengo 21 años, siempre ame las bicis, anduve mucho tiempo en bmx, pero por un accidente ya no puedo realizarlo, asi que tuve que pasar al mtb que tambien siempre me gusto, quisiera empezar a competir, en algo soft, no tengo mucho entrenamiento, compre una scott aspect 750, quisiera saber si es buena para un xc sin muchas exigencias, o si puedo exigirla un poco mas, estoy haciendo 30km diarios en ruta. vivo en canelones y no he visto competencias por estos lados, si alguien tiene algun dato que me avise por favor, gracias [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Carreas en canelones o alrededores