Skylined
Administrador
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Recibí esto, no solo afectó a Urubox sino al resto de los couriers cuyas cargas llegaron el día de ayer.

Estimado Cliente:
Le comunicamos que la carga que estaba arribando en el día de ayer (23/12/2016) no pudo ser liberada por una decisión arbitraria e incomprensible del Administrador de Aduanas de Carrasco.
El vuelo de TAMPA Cargo arribó a las 16 horas, y a pesar de que se encontraban los funcionarios aduaneros y del MGAP disponibles para realizar el trámite de liberación, el Administrador no autorizó la verificación y ulterior liberación de la carga de este vuelo, sin ningún argumento. Se negó a que toda la carga de este vuelo se liberara en el día de hoy ni en el día de mañana, intimándonos a que sea liberada el día lunes.
Entendemos el perjuicio que esta medida le puede ocasionar especialmente en estas fechas, y le solicitamos sepa comprender que hemos hecho todo el esfuerzo para poder cumplirle la entrega en el día de hoy.
Gracias por su preferencia y confianza depositadas en nuestro servicio.

Estimado Cliente:
Le comunicamos que la carga que estaba arribando en el día de ayer (23/12/2016) no pudo ser liberada por una decisión arbitraria e incomprensible del Administrador de Aduanas de Carrasco.
El vuelo de TAMPA Cargo arribó a las 16 horas, y a pesar de que se encontraban los funcionarios aduaneros y del MGAP disponibles para realizar el trámite de liberación, el Administrador no autorizó la verificación y ulterior liberación de la carga de este vuelo, sin ningún argumento. Se negó a que toda la carga de este vuelo se liberara en el día de hoy ni en el día de mañana, intimándonos a que sea liberada el día lunes.
Entendemos el perjuicio que esta medida le puede ocasionar especialmente en estas fechas, y le solicitamos sepa comprender que hemos hecho todo el esfuerzo para poder cumplirle la entrega en el día de hoy.
Gracias por su preferencia y confianza depositadas en nuestro servicio.