Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Cannondale Trail sl 1 vs Orbea Alma H50
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="wilson" data-source="post: 105570" data-attributes="member: 2478"><p>No, lo que vos pedis yo no lo se. Para encontrar las diferencias a ese nivel tener que saber bastante y yo recien estoy aprendiendo.</p><p>Lo que seguro te puedo decir es que con cualquiera de las dos vas a tener maquina para entretenerte, y que con las cuestiones de financiacion</p><p>que hay ahora, el rodado me parece mas factor de decision que la diferencia de precio.</p><p>Probalas las dos y compra la que mas te guste, porque me parece que no te vas a dar cuenta las diferencias de componentes a ese nivel. Yo pase por</p><p>un proceso de decision similar hace unos dias, y al principio siempre te quedas pensando "uhhh, la caguPIPPP, tendria que haber comprado la otra".</p><p>Sin embargo, despues te subis y andas, y te olvidas de todo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="wilson, post: 105570, member: 2478"] No, lo que vos pedis yo no lo se. Para encontrar las diferencias a ese nivel tener que saber bastante y yo recien estoy aprendiendo. Lo que seguro te puedo decir es que con cualquiera de las dos vas a tener maquina para entretenerte, y que con las cuestiones de financiacion que hay ahora, el rodado me parece mas factor de decision que la diferencia de precio. Probalas las dos y compra la que mas te guste, porque me parece que no te vas a dar cuenta las diferencias de componentes a ese nivel. Yo pase por un proceso de decision similar hace unos dias, y al principio siempre te quedas pensando "uhhh, la caguPIPPP, tendria que haber comprado la otra". Sin embargo, despues te subis y andas, y te olvidas de todo. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Cannondale Trail sl 1 vs Orbea Alma H50