Bueno....la verdad muy poca concurrencia de bikers en esta carrera, 80 mas o menos, la mitad de la edicion anterior, algo ya predicible por el ritmo en que se venia las inscripciones.
En general, la organizacion estuvo mejor que las veces anteriores, creo que nadie se perdio, hubo agua para todos, pero igual desde mi punto de vista no vale la pena pagar la plata de la inscripcion para las cosas que te daban y el recorrido.....
Al final el recorrido largo fue solamente 38 km, que para los elite fue como salir a pasear por la rambla o algo por el estilo.
Una pequenia anecdota:
Cuando estabamos por largar, yo me puse al costado de la largada para no interferir en los demas competidores ya que no me inscribi, y de pronto aparece un loco y me dice que sin numero no podia correr, ya que era una carrera organizada y que por esta vez me dejaba largar, pero para la proxima no. No se que tiene que ver si es una carrera organizada o no, es mas, creo que todas las carreras son organizadas por alguien xD y no le entendi mucho jajaj Al final me fui para ateas de todo y acompanie a unos amigos....
A los 10km mas o menos me lo cruzo a ese loco, y empiezo a charlar con el jaja me entero de que es un directivo del urupan, y ta....como todos saben estoy muy descontento con el club, por lo que no me pude aguantar para decirle todas las cosas malas de la organizacion, por supuesto para que la mejoren y le mencione la excelente organizacion de los tortugones. Tambien como era notoria la poca concurrencia, aproveche y le dije que tenian que reflexionar un poco de porque habia venido tan poca gente jajaj

y ta....al final me fui y lo deje tirado :

Tambien me pregunto otros puntos para mejorar y de que forma los podia hacer, hasta me ofrecio para ayudarlos a organizar, y les dije que consultaran y le pidieran consejos a otros organizadores mas experimentados.
En fin...veremos que pasa para la proxima.