Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Canelones - Urupan MTB "La Revancha"
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cobalto22" data-source="post: 47738" data-attributes="member: 753"><p>Yo fue la 1 vez que fui a esta carrera y la verdad fue una carrera linda y entretenida donde habia agua, barro, arena, balastono habia repechos muy duros pero el viento los hacia un poco complejos la verdad una carrera muy linda bien organizada el año proximo sin duda volvere. Lo que mas me gusto fue la puntualidad de la largada donde se respeto a los que fuimos temprano nada que ver con algunas carreraas en las que participe que se demoraron mas de 1 hora con tal de hacer un mango mas. Lo unico para mejorar es el tema del transito no me toco pero escuche que hubo algunos autos no respetaron a los competidores yo venia con 2 compañeros y detras nuestro venia un omnibus el espero a que nosotros doblaramos para pasar me parece una actitud digna d destacar. Espero los resultados lo antes posible</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cobalto22, post: 47738, member: 753"] Yo fue la 1 vez que fui a esta carrera y la verdad fue una carrera linda y entretenida donde habia agua, barro, arena, balastono habia repechos muy duros pero el viento los hacia un poco complejos la verdad una carrera muy linda bien organizada el año proximo sin duda volvere. Lo que mas me gusto fue la puntualidad de la largada donde se respeto a los que fuimos temprano nada que ver con algunas carreraas en las que participe que se demoraron mas de 1 hora con tal de hacer un mango mas. Lo unico para mejorar es el tema del transito no me toco pero escuche que hubo algunos autos no respetaron a los competidores yo venia con 2 compañeros y detras nuestro venia un omnibus el espero a que nosotros doblaramos para pasar me parece una actitud digna d destacar. Espero los resultados lo antes posible [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Canelones - Urupan MTB "La Revancha"