Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Canelones - Reto Mosquitos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sven" data-source="post: 46351" data-attributes="member: 905"><p>Estuvo muy buena la carrera , bien organizado , se demoro un poco la salida y no fue muy organizada esa parte pero señalizaron muy bien el recorrido, no se si se debiera largar por categorias o algo asi , yo quede en el peloton casi al final en la largada y se hacia imposible pasar algunos grupos que iban a tren de paseo uno al lado de otro ocupando toda la calle, mientras eso la gente que largo en punta se disparaba cada vez mas lejos ya que al principio era todo para ir rapido , despues la parte cercana el cerro que era a campo pero no muy exigente y desp como unos 15 km a puro viento de jeta y fuerte , si quedabas solo y no prendias una rueda se complicaba esa parte , y ya la segunda mitad fue mas entretenida entre chircas zanjas y ya sin el viento en contra , el ultimo cuarto de carrera con trepadas y descensos cañadita incluida entre ellos y ahi alguna gente se quedaba para atras , como estaba esa parte de paso de vacas¡¡¡ , era como una tabla de lavar interminable y o yo llevaba mucha aire o preciso doble suspension porque la espalda me quedo molida jeje , y los ultimos 4 km cuando ya llevabamos los 40 prometidos fueron MA TA DO RES en ese pasto alto casi a media rueda , los hice creo pedaleando hasta con los parpados , se puede decir que fue toda de menos a mas en exigencia de esfuerzo , puse 1:53:23 . vi 2 pinchasos uno de ellos por los 12 km , el tipo cambio camara tasera nos alcanzo y nos paso en la ultima bajada larga de balasto , y yo iba con 2 mas rodando a 48 km/h la verdad ese loco era una moto , lo felicito¡¡ , mas adelante pasamos a asconegui que tambien estaba reparando atras y le llegamos antes jeje asi son las carreras¡¡ .... hasta ahora no encontre ni una foto en ningun lado si ven avisen ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sven, post: 46351, member: 905"] Estuvo muy buena la carrera , bien organizado , se demoro un poco la salida y no fue muy organizada esa parte pero señalizaron muy bien el recorrido, no se si se debiera largar por categorias o algo asi , yo quede en el peloton casi al final en la largada y se hacia imposible pasar algunos grupos que iban a tren de paseo uno al lado de otro ocupando toda la calle, mientras eso la gente que largo en punta se disparaba cada vez mas lejos ya que al principio era todo para ir rapido , despues la parte cercana el cerro que era a campo pero no muy exigente y desp como unos 15 km a puro viento de jeta y fuerte , si quedabas solo y no prendias una rueda se complicaba esa parte , y ya la segunda mitad fue mas entretenida entre chircas zanjas y ya sin el viento en contra , el ultimo cuarto de carrera con trepadas y descensos cañadita incluida entre ellos y ahi alguna gente se quedaba para atras , como estaba esa parte de paso de vacas¡¡¡ , era como una tabla de lavar interminable y o yo llevaba mucha aire o preciso doble suspension porque la espalda me quedo molida jeje , y los ultimos 4 km cuando ya llevabamos los 40 prometidos fueron MA TA DO RES en ese pasto alto casi a media rueda , los hice creo pedaleando hasta con los parpados , se puede decir que fue toda de menos a mas en exigencia de esfuerzo , puse 1:53:23 . vi 2 pinchasos uno de ellos por los 12 km , el tipo cambio camara tasera nos alcanzo y nos paso en la ultima bajada larga de balasto , y yo iba con 2 mas rodando a 48 km/h la verdad ese loco era una moto , lo felicito¡¡ , mas adelante pasamos a asconegui que tambien estaba reparando atras y le llegamos antes jeje asi son las carreras¡¡ .... hasta ahora no encontre ni una foto en ningun lado si ven avisen ... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Canelones - Reto Mosquitos