Yo se lo puse y con un par de mojaduras desapareció misteriosamente. Igual, sellarlo no te ayuda en nada, y estando abierto sirve para desaguar si llueve mucho, sino el pie va hundido.MattRock dijo:Pero para la parte de abajo se supone que traen un adhesivo :-\ Las mias traen... Son las m076 o 077 no me acuerdo bien y tienen un pegote amarillo para poner
MattRock dijo:Pero para la parte de abajo se supone que traen un adhesivo :-\ Las mias traen... Son las m076 o 077 no me acuerdo bien y tienen un pegote amarillo para poner
Daniel Facciolli dijo:no se que pasa si usas botitas como Vortex![]()
djproteus dijo:Deja pero se embarro todo , por eso tendrían que quitarle puntos, jajaja, fuera de joda hay que estar muy clarito y tenerlos bien puestos pa andar así.
es que dany hart los tiene bien puestos !! lo que no tiene bien puestos son los tornillos de la cabeza el hdp los tiene todos flojos jaja , aca te dejo el video de la mejor carrera de el ,http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,2831.new.html#newdjproteus dijo:Deja pero se embarro todo , por eso tendrían que quitarle puntos, jajaja, fuera de joda hay que estar muy clarito y tenerlos bien puestos pa andar así.