Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cambio Sran x-9 pata corta.-
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="maldombe" data-source="post: 24111" data-attributes="member: 30"><p>Creo la mayoria conose a Gonzalo que trabajo en giant y despues en Zenith,el apellido en este momento no se como escribirlo,bueno ese Gonzalo tiene un cuadro rigido Specialized banco con azul y rojo,bueno el es el primero en fisurar un cuadro desde que abrio Specialized Uruguay ..........ya se lo cambiaron por uno mejor bicicleta completa ......</p><p></p><p>Damian yo tengo un cambio pata mediana sram x-7,no me quemo.Les cuento que hoy recibi 2 llamados de Specialized Uruguay y como no hay en plaza otro cambio x-9 me prestan uno pata larga o me dan la Bicileta completa big hit en prestamo...............por un cambio una bicicleta completa quien lo diria si sirve el foro ya que yo se que los mecanicos tienen usuarios en el foro ..........</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="maldombe, post: 24111, member: 30"] Creo la mayoria conose a Gonzalo que trabajo en giant y despues en Zenith,el apellido en este momento no se como escribirlo,bueno ese Gonzalo tiene un cuadro rigido Specialized banco con azul y rojo,bueno el es el primero en fisurar un cuadro desde que abrio Specialized Uruguay ..........ya se lo cambiaron por uno mejor bicicleta completa ...... Damian yo tengo un cambio pata mediana sram x-7,no me quemo.Les cuento que hoy recibi 2 llamados de Specialized Uruguay y como no hay en plaza otro cambio x-9 me prestan uno pata larga o me dan la Bicileta completa big hit en prestamo...............por un cambio una bicicleta completa quien lo diria si sirve el foro ya que yo se que los mecanicos tienen usuarios en el foro .......... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cambio Sran x-9 pata corta.-