Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
cambio de transmisión GT aggressor 3.0
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nach752" data-source="post: 59781" data-attributes="member: 1102"><p>Bueno si, de repente exageré con los 30, como vos decís es más, la máxima velocidad que registró el sigma con la transmisión vieja fue 44km/h, pero llegaba a esa velocidad muy eventualmente, con la nueva la usé sólo una vez y en la bajada de millán desde casa de galicia noté la diferencia (para el colmo había sacado el sensor del sigma porque se me rompio la gomita, ya que estoy les pregunto si saben donde consigo otra igual o algo parecido), seguro pasé los 44km/h y tenía para dar mas pedal.</p><p></p><p>El cambio funciona bien hasta el momento, vere que pasa con el tiempo... del cuadro ni idea, pero es el mismo que la 1.0 y 2.0 que tenían otra transmisión (2012)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nach752, post: 59781, member: 1102"] Bueno si, de repente exageré con los 30, como vos decís es más, la máxima velocidad que registró el sigma con la transmisión vieja fue 44km/h, pero llegaba a esa velocidad muy eventualmente, con la nueva la usé sólo una vez y en la bajada de millán desde casa de galicia noté la diferencia (para el colmo había sacado el sensor del sigma porque se me rompio la gomita, ya que estoy les pregunto si saben donde consigo otra igual o algo parecido), seguro pasé los 44km/h y tenía para dar mas pedal. El cambio funciona bien hasta el momento, vere que pasa con el tiempo... del cuadro ni idea, pero es el mismo que la 1.0 y 2.0 que tenían otra transmisión (2012) [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
cambio de transmisión GT aggressor 3.0