Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Cambio de bici
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aalgorta" data-source="post: 42777" data-attributes="member: 810"><p>Daniel gracias por la informacion sobre las Scott. Obviamente hasta el lunes no puedo ir pero estuve mirandolas en internet y me gusto mucho la Scale 50,(1999 dolores) un cuadro liviano y re buenos componentes.</p><p>Por otro lado luego de volver de La Tahona segui hasta Specialized y fiche dos, la Stumpjumper que se va bastante mas arriba ( 2800) y tiene Sram en lugar de Shimano, no se si seran tan buenos, y mas barata la Carve expert,(1200) que es R 29 y Shimano XT, los frenos son identicos a los de la Scott.</p><p>Por algun lado del foro lei que los cuadros Scott son una lata de cerveza... medio exagerado no? </p><p>Los cuadros specialized tienen garantia de por vida.</p><p>Asi que me estoy perfilando entre la Scale y la Carve expert. Mi otra opcion seria la Trek 8500 que me prestaron en la salida de hoy, tremenda nave que se me iba sola, pero tengo que poner 2 lucas mas la mia,por una usada, me parece re caro...</p><p>Gracias y buen fin de semana.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aalgorta, post: 42777, member: 810"] Daniel gracias por la informacion sobre las Scott. Obviamente hasta el lunes no puedo ir pero estuve mirandolas en internet y me gusto mucho la Scale 50,(1999 dolores) un cuadro liviano y re buenos componentes. Por otro lado luego de volver de La Tahona segui hasta Specialized y fiche dos, la Stumpjumper que se va bastante mas arriba ( 2800) y tiene Sram en lugar de Shimano, no se si seran tan buenos, y mas barata la Carve expert,(1200) que es R 29 y Shimano XT, los frenos son identicos a los de la Scott. Por algun lado del foro lei que los cuadros Scott son una lata de cerveza... medio exagerado no? Los cuadros specialized tienen garantia de por vida. Asi que me estoy perfilando entre la Scale y la Carve expert. Mi otra opcion seria la Trek 8500 que me prestaron en la salida de hoy, tremenda nave que se me iba sola, pero tengo que poner 2 lucas mas la mia,por una usada, me parece re caro... Gracias y buen fin de semana. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Cambio de bici