Shh... hace un par de años si escribías eso en el foro te meaban por dos o tres días de corrido

Ahora como la mayoría tiene Scott no pasa tanto... igual, si querés hacer una prueba decí que las partes Bontrager también son mucho mejores que Syncros y nos fijamos que pasa
Lo cierto es que casi todos los productos Bontrager que he probado, a excepción de alguna luz y (a *mi* gusto) las cubiertas, son todos de lo mejorcito que se encuentra. Desde las medias hasta los infladores. Las zapatillas, la ropa toda... no vas a encontrar nada que digas "qué barato", pero el equipamiento es todo de verdad y es difíicl que te decepcione. Comparando con otras marcas supuestamente de nivel similar, yo tengo a Bontrager siempre por arriba.
En el caso de las bicis, Trek equipa con un montón de Bontrager. Pero al fin y al cabo lo que querés cambiar son los puños, el asiento y las cubiertas. El resto son caños soldados y componentes de un tercer fabricante como Shimano. Puede haber una selección más feliz, equilibrada o de buen gusto de componentes en una marca que en otra, pero no es algo notorio en esas bicis que señalás...
Seguí ahorrando para la X-Caliber o capaz que ahora que salió la Domane de ruedas gordas bajan un poco las Superfly