Cambio de bici

Registro
18 Ago 2015
Buenos días, actualmente tengo una GT Karakoram Sport 2013 y tengo pensado cambiar x una Trek 3700 D.

Podrían darme su opinión??, muchas gracias.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Estás pasando de una 29 básica a una 26 básica. Por?
La 3700 es muy cómoda, pero más allá del cambio de marca y color de la pintura no estás haciendo un cambio significativo...

Registro
7 Mar 2013
Totalmente de acuerdo con @GuillermoLeib . Dentro de GT el salto seria a una Zaskar, en Scott a una Scale 760 o 960 para arriba, en Trek X-Caliber 7.
Siempre de esos modelos de base para arriba. O cual seria la idea del cambio?. Si el cambio no es notorio por el usuario termina en frustración (eso lo digo por experiencia propia).

Registro
18 Ago 2015
Creí que Trek era muy superior sobre Gt y mucho más comfortable, la idea del cambio surge cuando empiezo a equipar mi Karakoram con accesorios Bontrager, y la verdad la mejoraron muchísimo con la incorporación de cubiertas y asiento de dicha línea. Muchas gracias x sus comentarios, los voy a reconsiderar

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Shh... hace un par de años si escribías eso en el foro te meaban por dos o tres días de corrido :)
Ahora como la mayoría tiene Scott no pasa tanto... igual, si querés hacer una prueba decí que las partes Bontrager también son mucho mejores que Syncros y nos fijamos que pasa :)

Lo cierto es que casi todos los productos Bontrager que he probado, a excepción de alguna luz y (a *mi* gusto) las cubiertas, son todos de lo mejorcito que se encuentra. Desde las medias hasta los infladores. Las zapatillas, la ropa toda... no vas a encontrar nada que digas "qué barato", pero el equipamiento es todo de verdad y es difíicl que te decepcione. Comparando con otras marcas supuestamente de nivel similar, yo tengo a Bontrager siempre por arriba.

En el caso de las bicis, Trek equipa con un montón de Bontrager. Pero al fin y al cabo lo que querés cambiar son los puños, el asiento y las cubiertas. El resto son caños soldados y componentes de un tercer fabricante como Shimano. Puede haber una selección más feliz, equilibrada o de buen gusto de componentes en una marca que en otra, pero no es algo notorio en esas bicis que señalás...

Seguí ahorrando para la X-Caliber o capaz que ahora que salió la Domane de ruedas gordas bajan un poco las Superfly :)