Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Cambiar mi vieja mtb de 1990?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Caco" data-source="post: 120813" data-attributes="member: 3230"><p>Como todo.... es relativo.</p><p></p><p>Yo creo que el ciclismo es 90% el ciclista y 10% la bici, o por ahí anda.</p><p></p><p>¿Cómo es tu estado físico y nivel de entrenamiento?............. Capaz que das más ventaja por ese lado que por la bici.</p><p></p><p>Para los que nos gustan las bicis, a no ser que seas muy de la onda "retro", las bicis nuevas siempre nos resultan muy tentadoras y en todo este tiempo desde los 90 hasta ahora algo de evolución real han tenido más allá de lo estético y el marketing.</p><p></p><p>O sea que si lo que estás buscando es manija para comprarte una nueva, creo que la mayoría te diremos que si; dejá la Atala en tu museo personal y compráte la mejor y más linda que puedas.</p><p></p><p>Pero si tu bici está en buenas condiciones, a los efectos de hacer ejercicio, disfrutar y divertirte, así como lo hizo en 1990 lo hará ahora también. </p><p>Tu no vas a ser mejor ciclista solo porque cambies de bici, aunque tal vez te motive a andar más y entrenar mejor, y ahí si.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caco, post: 120813, member: 3230"] Como todo.... es relativo. Yo creo que el ciclismo es 90% el ciclista y 10% la bici, o por ahí anda. ¿Cómo es tu estado físico y nivel de entrenamiento?............. Capaz que das más ventaja por ese lado que por la bici. Para los que nos gustan las bicis, a no ser que seas muy de la onda "retro", las bicis nuevas siempre nos resultan muy tentadoras y en todo este tiempo desde los 90 hasta ahora algo de evolución real han tenido más allá de lo estético y el marketing. O sea que si lo que estás buscando es manija para comprarte una nueva, creo que la mayoría te diremos que si; dejá la Atala en tu museo personal y compráte la mejor y más linda que puedas. Pero si tu bici está en buenas condiciones, a los efectos de hacer ejercicio, disfrutar y divertirte, así como lo hizo en 1990 lo hará ahora también. Tu no vas a ser mejor ciclista solo porque cambies de bici, aunque tal vez te motive a andar más y entrenar mejor, y ahí si. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Cambiar mi vieja mtb de 1990?