Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cambiar Horquilla Scott Scale 990 - 2018
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 129793" data-attributes="member: 67"><p>La Scale 990 2018 viene con todo Shimano... mucho Deore y hasta los frenos están lindos.</p><p></p><p>Pero una usada no vale nada. Si le metés hoy esa horquilla a la bici y la vendés mañana, posiblemente no te paguen ni el valor de la horquilla. A eso se refiere con el consejo de no meterle plata arriba. Si la querés recuperar, olvidate.</p><p></p><p>Ahora, una usada rota, no tiene valor. Seguro te conviene vender las partes sueltas.</p><p></p><p></p><p>Si el resto está bien, yo la salvaría... </p><p></p><p>Vaxa es de Zoom. SR Suntour es una MARAVILLA al lado de Zoom. Vas a bajar de calidad sin duda si gastás 130 US$.</p><p></p><p>Si en su momento compraste la Scale esa pudiendo elegir bicis mucho más económicas, asumo que te gusta el tema. Yo le pondría una RS... es un componente caro, pero la diferencia se nota.</p><p></p><p>Y por lo que vi de la Scale, la XCR que trae es con resorte de fierro. Si conseguís una RS con resorte de aire (aunque te cueste unos dólares más), es un cambio total en la bici.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 129793, member: 67"] La Scale 990 2018 viene con todo Shimano... mucho Deore y hasta los frenos están lindos. Pero una usada no vale nada. Si le metés hoy esa horquilla a la bici y la vendés mañana, posiblemente no te paguen ni el valor de la horquilla. A eso se refiere con el consejo de no meterle plata arriba. Si la querés recuperar, olvidate. Ahora, una usada rota, no tiene valor. Seguro te conviene vender las partes sueltas. Si el resto está bien, yo la salvaría... Vaxa es de Zoom. SR Suntour es una MARAVILLA al lado de Zoom. Vas a bajar de calidad sin duda si gastás 130 US$. Si en su momento compraste la Scale esa pudiendo elegir bicis mucho más económicas, asumo que te gusta el tema. Yo le pondría una RS... es un componente caro, pero la diferencia se nota. Y por lo que vi de la Scale, la XCR que trae es con resorte de fierro. Si conseguís una RS con resorte de aire (aunque te cueste unos dólares más), es un cambio total en la bici. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cambiar Horquilla Scott Scale 990 - 2018