Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cambiar de Acera a Alivio....conviene?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="18emmanuel" data-source="post: 3021" data-attributes="member: 8"><p>Alreves ''slooping'' y a mi tambien me gustan las bici com mucho slooping (que el angulo quede bien abajo) pero ahora por un tema de la geometria vienen mas o menos iguales !</p><p>Eso si cuanto mas chico es el talle mayor slooping traen !</p><p></p><p>yo siempre admiraba el slooping que trae la bici de un conocido (giant iguana)</p><p>es talld m igual que mi gt pero traia mucho mas slooping !</p><p>Pero tiene una consecuencia bastante mala : al estar el caño en el que va el poste del asiento muy bajo se necesita un poste de asiento muy largo el cual hasta el dia de hoy no consiguio.</p><p>El poste que el tenia para que le quedara mas o menos a la altura que necesitaba entraba solo 3 o 4 cms aprox. Peligrando partir el poste o el caño del cuadro !</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="18emmanuel, post: 3021, member: 8"] Alreves ''slooping'' y a mi tambien me gustan las bici com mucho slooping (que el angulo quede bien abajo) pero ahora por un tema de la geometria vienen mas o menos iguales ! Eso si cuanto mas chico es el talle mayor slooping traen ! yo siempre admiraba el slooping que trae la bici de un conocido (giant iguana) es talld m igual que mi gt pero traia mucho mas slooping ! Pero tiene una consecuencia bastante mala : al estar el caño en el que va el poste del asiento muy bajo se necesita un poste de asiento muy largo el cual hasta el dia de hoy no consiguio. El poste que el tenia para que le quedara mas o menos a la altura que necesitaba entraba solo 3 o 4 cms aprox. Peligrando partir el poste o el caño del cuadro ! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cambiar de Acera a Alivio....conviene?