Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Camara deportiva Garmin
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alvaro Federico" data-source="post: 69632" data-attributes="member: 826"><p>Los Edge son muy lindos pero valen fortunas.</p><p>Salvo que vayas a instalar un medidor de potencia creo que para la nuestra que es amateur con una buena ciclo con cadencia y heart rate basta y sobra.</p><p></p><p>Ahora Cateye tiene una ciclo ANT+ con sensor para medidores de potencia. Vale la mitad que cualquier edge y te da la info justa y necesaria.</p><p></p><p>Claro no tiene el glamour de un edge pero creo que es una buena opcion.</p><p></p><p>Ihpone 5 ya viene con ANT+, solo necesitas el sensor de cadencia, la banda para el pecho y el soft.</p><p> Muchos lo usan en las de ruta.</p><p>Tambien podes ponerle a cualqueir smart un sensor ANT+ y listo, lastima que son bastantes grandes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alvaro Federico, post: 69632, member: 826"] Los Edge son muy lindos pero valen fortunas. Salvo que vayas a instalar un medidor de potencia creo que para la nuestra que es amateur con una buena ciclo con cadencia y heart rate basta y sobra. Ahora Cateye tiene una ciclo ANT+ con sensor para medidores de potencia. Vale la mitad que cualquier edge y te da la info justa y necesaria. Claro no tiene el glamour de un edge pero creo que es una buena opcion. Ihpone 5 ya viene con ANT+, solo necesitas el sensor de cadencia, la banda para el pecho y el soft. Muchos lo usan en las de ruta. Tambien podes ponerle a cualqueir smart un sensor ANT+ y listo, lastima que son bastantes grandes. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Camara deportiva Garmin