Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
calidad de diferentes modelos de cambios shimano
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHINOTNT" data-source="post: 95056" data-attributes="member: 3446"><p>GENTE _ soy nuevo en el foro hace tiempo que estoy por comprar una chiva y la que me gusta tiene esta configuracion. </p><p>Me gustaria que me dieran una impresion y que cosas seria bueno mejorar Y SI VALE LA PENA HACERLO , la idea es arrancar con algo bueno sin que sea exagerado.</p><p>tengo para gastar 1000 dolares tambien me sirve alguna sugerencia de bici .</p><p></p><p>Horquilla: SR Suntour SF13-XCM-RL w/ remote hidráulico lockout, 100mm travel</p><p>- Juego de bielas: Shimano Alivio, M4308 Octalink, 44/32/22T</p><p>- Pedalier: Shimano ES25 Octolink</p><p>- Pedales: Aluminio plataforma</p><p>- Desviador delantero: Shimano Altus, M370, 34.9mm</p><p>- Desviador trasero: Shimano Deore, M592 SGS Shadow, 9-speed</p><p>- Cambios: Shimano Alivio, M430 Rapid Fire, 9-speed</p><p>- Cassette: Shimano HG20, 11-34T, 9-speed</p><p></p><p>MUCHAS GRACIAS Y MUY BUENO EL FORO</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHINOTNT, post: 95056, member: 3446"] GENTE _ soy nuevo en el foro hace tiempo que estoy por comprar una chiva y la que me gusta tiene esta configuracion. Me gustaria que me dieran una impresion y que cosas seria bueno mejorar Y SI VALE LA PENA HACERLO , la idea es arrancar con algo bueno sin que sea exagerado. tengo para gastar 1000 dolares tambien me sirve alguna sugerencia de bici . Horquilla: SR Suntour SF13-XCM-RL w/ remote hidráulico lockout, 100mm travel - Juego de bielas: Shimano Alivio, M4308 Octalink, 44/32/22T - Pedalier: Shimano ES25 Octolink - Pedales: Aluminio plataforma - Desviador delantero: Shimano Altus, M370, 34.9mm - Desviador trasero: Shimano Deore, M592 SGS Shadow, 9-speed - Cambios: Shimano Alivio, M430 Rapid Fire, 9-speed - Cassette: Shimano HG20, 11-34T, 9-speed MUCHAS GRACIAS Y MUY BUENO EL FORO [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
calidad de diferentes modelos de cambios shimano