Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
calidad de diferentes modelos de cambios shimano
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bikecan" data-source="post: 85402" data-attributes="member: 1476"><p>Estoy de acuerdo [USER=1]@Skylined[/USER] de slx para arrriba se empieza a notar la diferencia.</p><p>En los descarriladores delanteros no hay demasiada diferencia entre un xtr y un slx, la diferencia es el peso, e increiblemente ademas del peso obvio, la gran diferencia en las patas de cambio es la calidad del resorte.</p><p>De shimano tuve, deore, slx, xt y xtr</p><p>Me quedo con XT, Xtr es genial, pero habia que hilar muy fino, eso si cuando andaba bien, andaba bien en serio y aguantaba mucho. El mayor problema son los costos de todo en xtr, desde un tubo hidraulico en los frenos, hasta una engranaje, todo es ceramico, titanico (como encaje aca) y caro. Muy caro.</p><p>Xt demostro que aguanta camiones, a un precio de casi la mitad, y con unos gramos mas.</p><p>Slx tmb es guerrero. Por ejemplo el gran cambio uqe note es en los shifters slx/xt.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bikecan, post: 85402, member: 1476"] Estoy de acuerdo [USER=1]@Skylined[/USER] de slx para arrriba se empieza a notar la diferencia. En los descarriladores delanteros no hay demasiada diferencia entre un xtr y un slx, la diferencia es el peso, e increiblemente ademas del peso obvio, la gran diferencia en las patas de cambio es la calidad del resorte. De shimano tuve, deore, slx, xt y xtr Me quedo con XT, Xtr es genial, pero habia que hilar muy fino, eso si cuando andaba bien, andaba bien en serio y aguantaba mucho. El mayor problema son los costos de todo en xtr, desde un tubo hidraulico en los frenos, hasta una engranaje, todo es ceramico, titanico (como encaje aca) y caro. Muy caro. Xt demostro que aguanta camiones, a un precio de casi la mitad, y con unos gramos mas. Slx tmb es guerrero. Por ejemplo el gran cambio uqe note es en los shifters slx/xt. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
calidad de diferentes modelos de cambios shimano
Arriba