Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Caja de direccion y geometria de GT Outpost
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="YeaHemi" data-source="post: 10640" data-attributes="member: 56"><p>Acá estan los datos sacados de la pagina de Suntour de las dos horquillas en sus modelos exactos, corrijanme si me equivoco en interpetar una palabra en inglés equívoca.</p><p></p><p><strong>Sr.Suntour XCM V2</strong> </p><p>I.C.E. N/A</p><p>Travel 100</p><p>System Coil spring</p><p>Lower New alloy monocoque</p><p>Design Leading axle</p><p>Dustseal Resin</p><p>Leg Color Mat black, Metalic silver</p><p>Crown New shape alloy</p><p>Pitch 126mm</p><p>Integrated HD ID type / 50mm</p><p>Stanchion tube STKM</p><p>Stanchion tube finish CP finish / Miniboots</p><p>Finish Black</p><p>Right Side Coil spring</p><p>Left Side Coil spring</p><p>Steerer tube STKM</p><p><strong>Length (w/o thread)</strong> 255</p><p>Length (w/55mm thread) N/A</p><p>Crown race diameter 30</p><p>Wheel size 26"</p><p>Brake Disc & V-type</p><p>Preload adjuster Yes</p><p>Diameter 28mm stanchion</p><p>Note 80mm travel available</p><p>Weight 2500g</p><p></p><p><strong>Sr.Suntour M3000</strong></p><p>Travel 63</p><p>System External coil spring</p><p>Lower Alloy monocoque</p><p>Design Leading axle</p><p>Dynamo bracket mounting boss Yes / option</p><p>Leg Color Gloss black, Metallic silver, White</p><p>Crown Alloy</p><p>Pitch 108mm</p><p>Integrated HD Semi ID type / 43mm</p><p>Stanchion tube STKM</p><p>Stanchion tube finish With dustboots</p><p>Finish Black or Barrell</p><p>Right Side External Coil spring</p><p>Left Side External Coil spring</p><p>Steerer tube STKM</p><p><strong>Length (w/o thread)</strong> 255</p><p>Length (w/55mm thread) 150, 180, 210</p><p>Crown race diameter 30, 27</p><p>Wheel size 700C</p><p>Brake V-brake-type</p><p>Preload adjuster N/A</p><p>Dynamo bracket shape Middle (option)</p><p>Note N/A</p><p></p><p>Remarqué en negro lo que me pareciò que se referia a la medida de largo de las botellas.</p><p>PD: hago esto por que ikatch(que es donde venden la XCM, me queda en la otra punta de montevideo y no hay forma de que pueda ir hasta ahi con mi horquilla a medirlas, y tampoco le puedo preguntar por que no me contesta en mercadolibre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="YeaHemi, post: 10640, member: 56"] Acá estan los datos sacados de la pagina de Suntour de las dos horquillas en sus modelos exactos, corrijanme si me equivoco en interpetar una palabra en inglés equívoca. [b]Sr.Suntour XCM V2[/b] I.C.E. N/A Travel 100 System Coil spring Lower New alloy monocoque Design Leading axle Dustseal Resin Leg Color Mat black, Metalic silver Crown New shape alloy Pitch 126mm Integrated HD ID type / 50mm Stanchion tube STKM Stanchion tube finish CP finish / Miniboots Finish Black Right Side Coil spring Left Side Coil spring Steerer tube STKM [b]Length (w/o thread)[/b] 255 Length (w/55mm thread) N/A Crown race diameter 30 Wheel size 26" Brake Disc & V-type Preload adjuster Yes Diameter 28mm stanchion Note 80mm travel available Weight 2500g [b]Sr.Suntour M3000[/b] Travel 63 System External coil spring Lower Alloy monocoque Design Leading axle Dynamo bracket mounting boss Yes / option Leg Color Gloss black, Metallic silver, White Crown Alloy Pitch 108mm Integrated HD Semi ID type / 43mm Stanchion tube STKM Stanchion tube finish With dustboots Finish Black or Barrell Right Side External Coil spring Left Side External Coil spring Steerer tube STKM [b]Length (w/o thread)[/b] 255 Length (w/55mm thread) 150, 180, 210 Crown race diameter 30, 27 Wheel size 700C Brake V-brake-type Preload adjuster N/A Dynamo bracket shape Middle (option) Note N/A Remarqué en negro lo que me pareciò que se referia a la medida de largo de las botellas. PD: hago esto por que ikatch(que es donde venden la XCM, me queda en la otra punta de montevideo y no hay forma de que pueda ir hasta ahi con mi horquilla a medirlas, y tampoco le puedo preguntar por que no me contesta en mercadolibre. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Caja de direccion y geometria de GT Outpost