Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Cadencia y Frecuencia Cardiaca
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lcastro26" data-source="post: 45932" data-attributes="member: 142"><p>En mi caso, con un electrocardiograma de esfuerzo en bicicleta estacionaria realizado en bajo la supervisión de mi cardiólogo me dio que mi fcm = 184 ppm. De acuerdo a la tablita debería haber sido 172 pulsaciones.</p><p></p><p>Me llaman la atención los valores de GuilleLeib; yo estoy entrenado menos que poquito y en las salidas de mayor intensidad no he pasado de 146 de promedio. Me refiero a salidas de 40 km en trillos técnicos puros con cambios de altura acumulados de más de 1200 metros en los que mi máxima no supera los 182 ppm.</p><p></p><p></p><p>Si en tu caso te esta pasando esto que pones el electro te dio que tu maximo es 184 y en las salidas tu promedio esta en 146 eso quiere decir que estas andando una muy buena parte de esos 40 km entre 160 y 170 pulsaciones o sea que estas entre el 70 y 90 % de tu Vo2max o sea estas en el normal de todo el mundo es mas si estas entrenando tan poco estas muy bien si te da ese promedio.</p><p>En mi caso haciendo fondos de 80km sin apretar el paso solo en repechos largo o algunos tramos siempre estoy en un promedio de 154 mas o menos. Lo extraordinario seria que en ese km pudiera meter promedios de 120 o 130 ahi si estaria muy bien de fisico ya que siempre me mantuve en los 50 a 70%.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lcastro26, post: 45932, member: 142"] En mi caso, con un electrocardiograma de esfuerzo en bicicleta estacionaria realizado en bajo la supervisión de mi cardiólogo me dio que mi fcm = 184 ppm. De acuerdo a la tablita debería haber sido 172 pulsaciones. Me llaman la atención los valores de GuilleLeib; yo estoy entrenado menos que poquito y en las salidas de mayor intensidad no he pasado de 146 de promedio. Me refiero a salidas de 40 km en trillos técnicos puros con cambios de altura acumulados de más de 1200 metros en los que mi máxima no supera los 182 ppm. Si en tu caso te esta pasando esto que pones el electro te dio que tu maximo es 184 y en las salidas tu promedio esta en 146 eso quiere decir que estas andando una muy buena parte de esos 40 km entre 160 y 170 pulsaciones o sea que estas entre el 70 y 90 % de tu Vo2max o sea estas en el normal de todo el mundo es mas si estas entrenando tan poco estas muy bien si te da ese promedio. En mi caso haciendo fondos de 80km sin apretar el paso solo en repechos largo o algunos tramos siempre estoy en un promedio de 154 mas o menos. Lo extraordinario seria que en ese km pudiera meter promedios de 120 o 130 ahi si estaria muy bien de fisico ya que siempre me mantuve en los 50 a 70%. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Cadencia y Frecuencia Cardiaca