Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Cadencia y Frecuencia Cardiaca
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 45929" data-attributes="member: 67"><p>Ahora probé de aumentarle la tensión a la banda del pulsómetro y tengo que ir a comprar un lote de pilas para cambiarle a todos los sensores, a ver si con eso empieza a andar un poco mejor.</p><p></p><p>Ayer miraba un video del tramo Paris-Roubaix (no me acuerdo del año) y el flaco que iba en punta sobre una Specialized me pareció que llevaba un Garmin de éstos en el avance... o sea, parece que lo usan en serio. Debería andar un poco mejor de lo que me anda a mi.</p><p></p><p></p><p>Hay otro tema que me di cuenta y es el autopause. Si no lo pongo en autopause, el aparato imbécil no me diferencia el tiempo andando del tiempo parado (dato que en salidas largas me interesa mucho más que el resto). Si lo pongo en autopause, cuando estoy parado no registra nada (lo cual es correcto). Al no registrar nada, el promedio te ignora las paradas... eso no lo hacen los otros pulsómetros. Y en esas paradas en una de esas metés un par de minutos bien abajo de 100 bpm... tiene que impactar un montón en el promedio.</p><p></p><p>Yo sigo recomendando el método no_tecnológico: hablar, silbar o cantar mientras estás ejercitando. Si no podés es porque te falta el aire. Estás en la zona de arriba y cuánto más se te complica, más cerca estás del máximo. Esto es mucho más confiable que el Garmin y además es mucho más barato.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 45929, member: 67"] Ahora probé de aumentarle la tensión a la banda del pulsómetro y tengo que ir a comprar un lote de pilas para cambiarle a todos los sensores, a ver si con eso empieza a andar un poco mejor. Ayer miraba un video del tramo Paris-Roubaix (no me acuerdo del año) y el flaco que iba en punta sobre una Specialized me pareció que llevaba un Garmin de éstos en el avance... o sea, parece que lo usan en serio. Debería andar un poco mejor de lo que me anda a mi. Hay otro tema que me di cuenta y es el autopause. Si no lo pongo en autopause, el aparato imbécil no me diferencia el tiempo andando del tiempo parado (dato que en salidas largas me interesa mucho más que el resto). Si lo pongo en autopause, cuando estoy parado no registra nada (lo cual es correcto). Al no registrar nada, el promedio te ignora las paradas... eso no lo hacen los otros pulsómetros. Y en esas paradas en una de esas metés un par de minutos bien abajo de 100 bpm... tiene que impactar un montón en el promedio. Yo sigo recomendando el método no_tecnológico: hablar, silbar o cantar mientras estás ejercitando. Si no podés es porque te falta el aire. Estás en la zona de arriba y cuánto más se te complica, más cerca estás del máximo. Esto es mucho más confiable que el Garmin y además es mucho más barato. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Cadencia y Frecuencia Cardiaca