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<blockquote data-quote="M!" data-source="post: 75526" data-attributes="member: 2076"><p>Claudia, el tema de los cambios no va por el lado de cuanto hace que andas o que tan bien lo hagas, depende del momento, de la pendiente, del terreno, de la cadencia, de tu cansancio, etc... es muy variable, en una misma salida seguramente utiilices la mayor parte de los cambios.</p><p></p><p>Lo normal si salis por calle es que salgas con el plato medio y manejes con los cambios traseros dependiendo de todo eso que te comente, y cambies al plato grande para bajadas/piques o al chico para repechos empinados/largos</p><p></p><p>Eso lo vas a ir viendo, va en cada uno y en el terreno</p><p></p><p>Sobre la cadencia, en general lo ideal es ir con una cadencia medio - alta, de eso tambien te vas a dar cuenta, ya que si estás a una cadencia muy alta o muy baja te vas a morir y vas a necesitar meter un cambio</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="M!, post: 75526, member: 2076"] Claudia, el tema de los cambios no va por el lado de cuanto hace que andas o que tan bien lo hagas, depende del momento, de la pendiente, del terreno, de la cadencia, de tu cansancio, etc... es muy variable, en una misma salida seguramente utiilices la mayor parte de los cambios. Lo normal si salis por calle es que salgas con el plato medio y manejes con los cambios traseros dependiendo de todo eso que te comente, y cambies al plato grande para bajadas/piques o al chico para repechos empinados/largos Eso lo vas a ir viendo, va en cada uno y en el terreno Sobre la cadencia, en general lo ideal es ir con una cadencia medio - alta, de eso tambien te vas a dar cuenta, ya que si estás a una cadencia muy alta o muy baja te vas a morir y vas a necesitar meter un cambio Saludos. [/QUOTE]
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