Cadena Shimano con SIL-TEC

Registro
22 Jul 2012
hasta que te digan que para no sacar el tratamiento tenés que usar el aceite que vale $x3, que no uses jabón de cocina, ni kerosene, ni derivados del petróleo, ni ni...
(también me encantaría probarla!!)

M!

Registro
19 Nov 2013
hasta que te digan que para no sacar el tratamiento tenés que usar el aceite que vale $x3, que no uses jabón de cocina, ni kerosene, ni derivados del petróleo, ni ni...
(también me encantaría probarla!!)

No lo dudes que va a ser algo asi...

Registro
22 Ene 2013
porque es super incomprobable, que es comun? osea la xtr anterior que ellos mismos venden que sale x arriba de los 50 dolares es una cagada? se clava seca casi.
Hasta el kashima compro, y mira que compro pavadas

M!

Registro
19 Nov 2013
Jeje
Obvio que viendo el video es medio traido de los pelos, pero si la prueba se hace bien, es coherente.
No creo que la comparen con las XTR de ellos, sino con su gama más baja o con la cadena más pichunga que encuentrn
Sin mencionar... que la nueva debe estar bien aceitadita y la otra quien sabe...

Pero repito, el test, bien hecho, es coherente

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
48 dólares en Amazon. Creo que una Deore cuesta eso acá. Yo voy a traer una, pero de acá a que la coloque, por lo que estoy usando la mtb, faltan unos meses...

Los coatings van a traer un montón de avances, es donde van a aparecer los inventos ahora... Lo que hay que ver es cuanto duran. Ellos ya deben saber cuantas horas de uso por micra de espesor y lo van a hacer durar un % determinado de tiempo más que el XTR anterior...

Cuando se gaste, seguro que la cadena de desintegra :)

En cuanto a duración, yo a Shimano no le creo más nada.