Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cámaras ¿Cuándo están lo suficientemente infladas?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sven" data-source="post: 94456" data-attributes="member: 905"><p>ah ok , entonces si podes tendrias que comprarte un inflador de esos que pones los pies en los costados y le das con las 2 manos , y que tienen manometro y sabes la presion exacta que le das , en motociclo creo que hay zefal y son buenos , una vez por semana chequeas la presion y listo , creo que esa bici debe andar bien en 45 libras poco mas poco menos para que ruede bien en ciudad .igual la presion insisto no hace pinchar mas o menos . revisa bien la cubierta que no le quede nada clavado y la llanta que esten los rayos bien tapados y demas , pasando la mano te das cuenta . Si igual asi seguis pinchando tanto el camino siguiente es curandera astrologo y demas yerbas . Suerte</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sven, post: 94456, member: 905"] ah ok , entonces si podes tendrias que comprarte un inflador de esos que pones los pies en los costados y le das con las 2 manos , y que tienen manometro y sabes la presion exacta que le das , en motociclo creo que hay zefal y son buenos , una vez por semana chequeas la presion y listo , creo que esa bici debe andar bien en 45 libras poco mas poco menos para que ruede bien en ciudad .igual la presion insisto no hace pinchar mas o menos . revisa bien la cubierta que no le quede nada clavado y la llanta que esten los rayos bien tapados y demas , pasando la mano te das cuenta . Si igual asi seguis pinchando tanto el camino siguiente es curandera astrologo y demas yerbas . Suerte [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cámaras ¿Cuándo están lo suficientemente infladas?