Busco compania EN LA ZONA DE LA CIUDAD DE LA PAZ

Registro
21 Ene 2012
HOLA SOY NOVATO EN ESTO, PERO YA ESTOY MEJORANDO FISICAMENTE POR LO CUAL PUEDO HACER 15 KM SIN PROBLEMAS, ESTARÍA BUENO TENER COMPANÍA YA QUE SALGO CASI TODOS LOS DÍAS SOLO. REPITO SOY NOVATO
SALUDOS A TODOS

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Hola , bienvenido al foro , no se si ya te presentaste así te conocemos un poco mas :bien:
Allí en La Paz vive LiberC , pero es un pro , tiene una Merida , no se si te podrá acompañar , tiene muy buena onda , pero anda volando.
Quizás cuando puedas meter unos 40 o 50 por día , te puedas venir junto con el a las salidas al oeste. :bien:
15 kms es muy poco , no solo por las salidas , sino para tu organismo , es como si caminaras 20 cuadras, obviamnete es mejor que no hacer nada :)
Contanos cuantos años tenes , aunque eso no importa mucho , con constancia vas a ver que en un par de meses , esos 15 kms , lo vas a superar con creces.

Registro
1 Dic 2011
La Paz se siente y esta precente ahora tambien el MTB, ya somos 3!

salgo los dias domingo! y ocacionalmente me junto con el fernado de Las Piedras pero ahora esta medio perdido, coordinamos salidas.
salu2

Registro
21 Ene 2012
Tengo 23 años, y si arranqué hace poquito con 8 km, mas que nada por un tema de tiempo, el sabado pasado arranqué mas temprano y metí 16 km, bien. Con entrenamiento si espero poder hacer 50 o más, estaría copado. bereextremo por casualidad no nos cruzamos una vez por las calles de las viviendas del liceo 1? habian 2 personas paradas , pero lucian muy pro y no paré. jejjeje
Cualquiercosa avisen , si pueden mejor en face. juan jose gonzalez o juan661988@hotmail.com. gracias y saludos

Registro
5 May 2011