Busco compania EN LA ZONA DE LA CIUDAD DE LA PAZ

Registro
21 Ene 2012
HOLA SOY NOVATO EN ESTO, PERO YA ESTOY MEJORANDO FISICAMENTE POR LO CUAL PUEDO HACER 15 KM SIN PROBLEMAS, ESTARÍA BUENO TENER COMPANÍA YA QUE SALGO CASI TODOS LOS DÍAS SOLO. REPITO SOY NOVATO
SALUDOS A TODOS

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Hola , bienvenido al foro , no se si ya te presentaste así te conocemos un poco mas :bien:
Allí en La Paz vive LiberC , pero es un pro , tiene una Merida , no se si te podrá acompañar , tiene muy buena onda , pero anda volando.
Quizás cuando puedas meter unos 40 o 50 por día , te puedas venir junto con el a las salidas al oeste. :bien:
15 kms es muy poco , no solo por las salidas , sino para tu organismo , es como si caminaras 20 cuadras, obviamnete es mejor que no hacer nada :)
Contanos cuantos años tenes , aunque eso no importa mucho , con constancia vas a ver que en un par de meses , esos 15 kms , lo vas a superar con creces.

Registro
1 Dic 2011
La Paz se siente y esta precente ahora tambien el MTB, ya somos 3!

salgo los dias domingo! y ocacionalmente me junto con el fernado de Las Piedras pero ahora esta medio perdido, coordinamos salidas.
salu2

Registro
21 Ene 2012
Tengo 23 años, y si arranqué hace poquito con 8 km, mas que nada por un tema de tiempo, el sabado pasado arranqué mas temprano y metí 16 km, bien. Con entrenamiento si espero poder hacer 50 o más, estaría copado. bereextremo por casualidad no nos cruzamos una vez por las calles de las viviendas del liceo 1? habian 2 personas paradas , pero lucian muy pro y no paré. jejjeje
Cualquiercosa avisen , si pueden mejor en face. juan jose gonzalez o juan661988@hotmail.com. gracias y saludos

Registro
5 May 2011
Como andas? ya te mande mensaje por face, pero te escribo por aca tambien, no hay problema por las salidas, a esa hora que me dijistes tipo 20, lo unico que se puede hacer y te lo digo por experiencia es Garzon de La Paz a Colon, esta bien iluminada hay poco transito y no hay problema con las Bikes, yo suelo entrenar 2 horas por ahi pero te acompaño hasta que vos puedas y despues sigo solo, vas a ver que acompañado haces mas km y sin darte cuenta. saludos :bien:

Registro
14 Ago 2011
hola juan. soy de las piedras y salgo todos los dias. aunque hacia mil que no lo salia. ***321699 es mi numero, llama o manda mensaje y coordinamos para salir. lo mismo para otros de la zona. estaria bueno rutear un rato en barra. saludos

Registro
29 Nov 2011
Liberc dijo:
Como andas? ya te mande mensaje por face, pero te escribo por aca tambien, no hay problema por las salidas, a esa hora que me dijistes tipo 20, lo unico que se puede hacer y te lo digo por experiencia es Garzon de La Paz a Colon, esta bien iluminada hay poco transito y no hay problema con las Bikes, yo suelo entrenar 2 horas por ahi pero te acompaño hasta que vos puedas y despues sigo solo, vas a ver que acompañado haces mas km y sin darte cuenta. saludos :bien:

Liberc, vos decís que se puede entrenar por Garzón?
Yo vivo en Colón (a 2 pasos del club olimpia) capáz me puedo sumar al grupo.

Registro
1 Mar 2012
Yo estoy por garzón y santos. Por lo que veo somos unos cuantos en la vuelta.
Estan saliendo habitualmente? En que horario? Por ahi me podría prender :bien:

Registro
28 Dic 2011
yo soy de lezica, en general arranco para la perimetral y ruedo unos 25 a 40 km, estoy saliendo martes, sabados y domingos. Hice 3 escapadas con el foro al oeste. Empece hace 3 meses con el mtb. Saludos.

Registro
21 Ene 2012
Estupendo, estaría bueno juntarnos todos un día y arrancar, en lo personal entreno casi todos los días a eso de las 8 pm cuando llego de trabajar. Les dejo mi numero *** 54 90 70.

Registro
5 May 2011
HA PERO SOMOS UNA BANDA POR LA VUELTA DE GARZON, YO ANDO TODOS LOS DIAS POR AHI, PODEMOS ORGANIZAR PARA SALIR DESPUES DE LAS 8 CUAQUIER DIA, YO HAGO GARZON DESDE LA PAZ HASTA GARZON Y COLMAN IDA Y VUELTA HASTA LLEGAR A 2 HORAS, ENTRENO POR AHI PORQUE LA AVDA ES BIEN ANCHA Y ESTA ILUMINADA, LOS QUE SE QUIERAN SUMAR MANDEN MENSAJE CUANDO VAYAN A SALIR Y NOS TRATAMOS DE ENCONTRAR, MI NUMERO ES ***325968, NO SE PREOCUPEN POR EL NIVEL TRATAMOS DE ENCONTAR UN BUEN PASO PARA EL GRUPO Y LISTO, ABRAZO

Registro
3 Jul 2011
...que bueno che, se ve que la gente por ahí tiene ganas, por acá tengo que salir solo, pero hago tramos cortos, ya que luego vengo a hacer gimnasia en mi casa.

-quería preguntarles a los de Lezica si todavía existe el baile que había en el 2000 que se llamaba TORERO, en donde iban todos los pícaros del otro lado de Montevideo...

gracias

Registro
1 Dic 2011
yo hago un circuito semi rural entre la paz y las piedras que esta bastante bueno en una calle paralela a la ruta 5 nueva, el que quiera sumarse salgo los domingos a eso de las 6, 7 u 8 de la tarde el transito es escaso nos juntamos en la plaza la paz y arrancamos. por lo general hago siempre 45 km. dependiendo del cansancio, temperatura, etc.

Registro
1 Dic 2011
Liberc dijo:
ME ESTARIA HASIENDO EL PRO FRENTE A MI NOVIA Y DESPUES ME CAGO DE AMBRE A LOS 20 KM JAJAJAJAJAJJA

Registro
1 Dic 2011
Hoy slago a los que quieran sumarse salgo a las 7 de la tarde punto de partida Parador Viale. sean lo mas puntuales posible, recorrido planeado 40 km, nivel bajo. salu2.