Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Buscando mi primera MTB doble suspension
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JoakoVargas" data-source="post: 126821" data-attributes="member: 7714"><p>La verdad es que no queria con esta publicacion y me habia prometido investigar y informarme por mi cuenta sobre el DH en Uruguay, pero como imagino que saben no hay mucho de donde sacar informacion.</p><p></p><p>Llevo muchos años andando en semirigida y estoy cansado de limitarme de hacer lo que quiero por miedo a romper la bici, quiero aplicar la frase del Quijote y hacer mi camino al andar.</p><p></p><p>Mido 180cm </p><p></p><p>Mi proposito con este post es ver si alguien me puede dar unos consejos sobre:</p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Que bicis recomiendan comprar?</li> <li data-xf-list-type="ul">Que precios debo estar listo para manejar para que la compra valga la pena con el uso fuerte que le pienso dar</li> <li data-xf-list-type="ul">Donde comprar, no pude ver ningun precio accesible en paginas oficiales pero confio que debe haber una forma de conseguir precios accecibles</li> </ul><p>Si pudieran darme una mano con esos consejos y/o otros mas que sientas necesarios les agradeceria de corazon, no puedo esperar para sumarme a la comunidad y este fue el medio que me parecio mas rapido para conseguirlo.</p><p></p><p>Muchas gracias por leer y saludos</p><p></p><p>Edicion: agregue mi altura porque imagino que se va a preguntar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JoakoVargas, post: 126821, member: 7714"] La verdad es que no queria con esta publicacion y me habia prometido investigar y informarme por mi cuenta sobre el DH en Uruguay, pero como imagino que saben no hay mucho de donde sacar informacion. Llevo muchos años andando en semirigida y estoy cansado de limitarme de hacer lo que quiero por miedo a romper la bici, quiero aplicar la frase del Quijote y hacer mi camino al andar. Mido 180cm Mi proposito con este post es ver si alguien me puede dar unos consejos sobre: [LIST] [*]Que bicis recomiendan comprar? [*]Que precios debo estar listo para manejar para que la compra valga la pena con el uso fuerte que le pienso dar [*]Donde comprar, no pude ver ningun precio accesible en paginas oficiales pero confio que debe haber una forma de conseguir precios accecibles [/LIST] Si pudieran darme una mano con esos consejos y/o otros mas que sientas necesarios les agradeceria de corazon, no puedo esperar para sumarme a la comunidad y este fue el medio que me parecio mas rapido para conseguirlo. Muchas gracias por leer y saludos Edicion: agregue mi altura porque imagino que se va a preguntar [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Buscando mi primera MTB doble suspension