buscando gente para ir desde atlantida salida aguas blancas

Registro
8 Feb 2011
hola o todos , la idea es juntar gente de la zona para ir a la salida de aguas blancas, yo voy en la mehari y tengo lugar para un biker y su bici , si hay alguien mas que valla y tenga vehiculo y quiera sumarse , que se ponga en contacto.

Registro
5 Mar 2012
Hola, yo vivo por pinares de atlántida, el tema es que ahora estoy medio lesionado en una mano, y otra cosa que tan exigente es la salida por ejemplo con respecto al del camino de la viuda, soy principiante.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Bruno dijo:
Hola, yo vivo por pinares de atlántida, el tema es que ahora estoy medio lesionado en una mano, y otra cosa que tan exigente es la salida por ejemplo con respecto al del camino de la viuda, soy principiante.
La exigencia es alta. Muy superior a los caminos cercanos a tu domicilio.
No te recomiendo que vayas si estás lesionado.

Registro
19 Ene 2011
Bruno dijo:
A ver como te explico, el camino de la viuda es como haberte quedado mateando en la sombra si lo comparas con aguas blancas y lesionado no es recomendable saludos

Registro
8 Feb 2011
si es mucho mas duro , todo el tiempo subiendo y bajando , tomatelo con calma , vamos atener muchas salidas durante el aÑo, asi que tomatelo con calma , y trata de salir regularmente y de forma progresiva. y en unos meses estas pronto pa darle con todo a cualquier salida. saludos